#299 El problema del Kun es que te quedes sin Depay por ficharlo a él, porque en la última temporada de ambos no hay color xd
Si vienen ambos habría que ver a quien se cargan de los de arriba para valorar hasta que punto salimos ganando
Al menos una posición que es la banda derecha la tenemos cubierta con dos jugadores jóvenes y con mucho potencial, ahora que se peleen por la titularidad.
Coutinho y Dembele tienen que salir si o si, Griezmann si se rebaja mucho el sueldo me daria igual que se quedara una temporada mas.
Si Griezmann no sale este año me tiro a un tren
Os imaginais que se casca la rodilla pegando los toques?
Qué preferís, jugar la EL o que nos desciendan a 2ª? Que es que luego estamos ahí ahí para ganar la liga y copa, en champions ya es otra historia...
Puto Messi, echando a Suarez para traerse a Agüero
Lo de Emerson se habló hace unas semanas y ya dije que me parecía una tontería dejarse 9M habiendo fichado a Dest este año. Al final estás invirtiendo en 2 chavales jóvenes para el mismo puesto, cuando tienes otros como el LI con un tío que nadie cuenta y otro en sus últimos años.
La opción de que jugara "gratis" ya que llevaba 2 años y medio y el Betis, y ahora le tocaba al Barsa me parecía y parece bastante mas acertada.
Ufff que vibes cuando iba a ser la presentación de Trincao y se rajó Bartomeu. Tuvo que ir Planes a hablar sobre Bartomeu y pasaban de Trincao
#320 Lo de Emerson ya se ha explicado varias veces, tienes una opción muy buena económicamente para ficharlo, una muy mala para venderlo y Dest en el Ajax también jugaba en banda izquierda
Lo de la cesión directamente no existe, o lo fichas por 9 millones o se lo queda el Betis pero manteniendo el 50% de su pase
No fichar a Emerson por 9M sería incongruente. O acaban repartiéndose bandas entre Dest y él o luchando por la derecha. Ya basta de regalar jugadores para otorgar titularidades por decreto, no veo a la plantilla del City llorando (bueno, precisamente el Kun sí lloró) cuando casi todos sus suplentes tienen nivel de titulares.
#328 Lo complejo será colocar a SR y ver qué hacen con Wagué
Dest-Emerson es perfecto.