#326 Ah, pues my bad. Cuando lo comenté la última vez me dijeron que era una especie de cesión por turnos para cada club xD.
Destmerson por una banda y por la izq. hay que traer a alguien, para mi Alba debería ir fuera tras el clan francés.
Dest puede jugar también por la izquierda.
#225ArcheR:y si la revisión médica ha sido como Dios manda y ha visto que físicamente está bien
seria gracioso poder ver que tipo de "revisión médica" le han hecho...
Viene gratis y sacamos algo por Braithwhite , jugada perfecta.
Y bueno si sale Umtiti por Eric es otra mejoría aunque no lo parezca
#331 es mas defensivo que ofensivo pero sabe como y cuando atacar, da una sensación de jugador ya hecho, que se pelea la banda, dest lo veo muy blando/inocente, le falta picardía, tienes que saber cuando pegar un palo o buscar el contacto para forzar una falta.
Pero ni idea, me he visto 5 partidos contados
#331 #339 Para nada es defensivo, es carrilero estilo alba, sube mucho y dobla al interior/extremo combinando con el, es más de doblar y combinar que de regate/uno contra uno. Defensivamente, no es que sea un grandísimo defensa, pero es rápido y baja a defender corriendo por lo que es más dificil que le ganen la espalda.
Con Alba, Emerson, Dest y las subidas puntuales de Baldé yo creo que los laterales están cubiertísimos, me preocupa más la defensa o el centro del campo.
Me acaban de decir que el kun abuelo va a llevar el 10 si se va Messi, o el 9 de brait como suele lucir en Argentina, que por lo visto le interesa comprarlo al Milan y al everton
#344 al Everton ya le habéis endilgado a Digné, André Gomes y a Deulofeu en su día, club amigo
ostia Deulofeu, el nuevo messi, dónde estará?
#353 pero si te das cuenta, dice el kun que en la cena de celebración de la premier Guardiola le dice que se va al mejor club del mundo (menudo palo al city xD) pero joder el city ganó la premier hace ya tiempo, ya lo tenía decidido/cerrado hace tanto? Joder
#354 hombre, hace tiempo que somos el magaluf de los jugadores que buscan una mejora, de ficha... O de vida.
#358 Básicamente Gerard Romero ha puesto palabras en boca del Kun y este le ha desmentido delante de todo el mundo.