#5940 Que yo sepa la noticia es que renueva y hará la pretemporada con el Barça, no que vaya a ser el LI suplente.
Yo no descarto que sigan con S.Roberto y que Dest juegue minutos de LI.
#5941 Hay un LI en cartera, pero si no cae, que no caerá, Baldé será del primer equipo como lo fue Wagué en su día.
PD: Javi Galán gusta a Mateu Alemany.
#5941 Yo creo que Baldé entrará en la dinámica del primer equipo, si Emerson, Alba y Dest están bien, salvo rotaciones, Baldé jugará en el B para tener minutos, desde que alguno esté tocado, Baldé entrará en las convocatorias sí o sí.
#5938 Si al final renueva Ilaix ya tienes las dos X, la otra es Roberto seguro. Balde será el típico que entrena con el primer equipo y juega con el filial, que buena falta le hace pillar experiencia
Si Dembele no llega a lesionarse estaría él en la calle en lugar de Griezmann
La plantilla es una auténtica mediocridad, la peor desde 2004 pero es lo que hay xd
#5945 Dembele tocará quedárselo, acabando contrato en 2022 y lesionado nadie lo va a fichar. Tocará esperar a ver si hace un par de partidos buenos y después intentar venderlo por lo que sea en invierno o amenazarle con grada.
Iliaix, Riqui, S.Roberto y Nico como suplentes se me hace un poco corto. Igual Nico podría tener el rol de jugador del B y subir cuando haga falta y llenar ese hueco con otro jugador.
#5944 No es mal plan. Pero no deja de ser arriesgado, a la que se te lesione uno de los 3, ya solo tienes a dos laterales para dos posiciones y un chaval de B que no sabes como va a rendir.
#5945bleed11:La plantilla es una auténtica mediocridad, la peor desde 2004 pero es lo que hay xd
El 11 titular tampoco me parece muy malo. El problema es el de siempre, van a llegar fundidos y a la que se te lesione alguno a hacer experimentos para intentar hacer el apaño.
De la pajiplantilla me parece que vamos cortos de mediocampo conociendo a Koeman o, si es verdad que Jan le apretó para tirar más de Riqui podría colar. Sigue sin haber un recambio para Busquets y eso significa que en febrero o marzo, cuando vaya más quemado que el cenicero del bingo será un tractor en Champions y nos volarán por todos sitios. Eso sí, con Leo, Ansu y Pedri sanos para ganar la liga da.
Que raro queda ver tweets/noticias en la web de Messi cuando está sin contrato xd
Que está renovadisiimo pero aun no hay ninguna firma y no es oficial
#5961 arturo lupoli que en el fm07 era un delantero dios y creo que no ha pisado la Serie A nunca
#5955 es que esta renovadisimo desde antes que empiece la copa america . Confio que se va a quedar 🥺