No me extrañaría que con la buena sintonía que tiene esta junta con el City traigan cedido a Yan Couto
#5973 AJJAJAAJJAAJAJJAJAJAJA, que alguien ponga el gif ese de los simpsons de "dejalo, ya esta muerto"
Me compro este año la camiseta del Everton si eso pasa.
- lenglet Everton
- Coutinho otro equipo inglés
- umtiti Lyon
- s.roberto city o donde le quieran
- griezman united PSG
- braid equipo inglés
- neto equipo inglés
- pjanic juve o mejor postor ingles
La hostia que le mete Piqué es buenísima y no pudo tener más suerte con la filtración de los audios, pero hacerle eso a un tío con el que te llevas bien es excesivo xd
Pues no se, mira que no soy nada fan de Casillas pk me parece que tenia una actitud de mierda. Una vez dijo algo como: no me hace falta ir al gimnasio y demas que tengo un don/talento y que solo tengo que cuidarlo/mantenerlo xD. Asi que Florentino tiene razon en lo que dice.
Estan de comedia joder, siempre tienen esos piques. De todos modos se confirma que algo tonto es por dejarla tan en bandeja
#5991 Que tiene que ver eso con que Piqué, siendo amigo, le haya dado una puñalada con algo así?
Owned brutal pero a mi me hace eso un amigo y le meto una colleja cuando lo vea. Pero vamos Casillas es de lo mas retard que pasó por el Madrid.