Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

pIJAS

No solo familiares que ahora también a las queridas xdd

murdokiler

Menuda mafia...

2
Sust0

De verdad os quejais de esto? Por mi de momento que laporta monte una dictadura. y haga limpieza de todo lo que apeste a la anterior junta.
Mirad la puta mafia que hay en madrid moviéndolo todo en contra del barsa y os escandaliza que metan gente de confianza. Por mi que meta hasta a su abuela si con ello consigue volver a poner al club en condiciones.

2
JMBaDBoY

Mucho mejor que Bartomeu y Sandro metieran a Cury a cobrar una pasta por no hacer nada y trincar comisiones mientras acababan imputando ellos al club para salvar su culo

1
zoas

Mientras sean buenos en su curro y lo hagan bien como si meten a toda su santa familia

1
B

El hilo de "no toques a Jan y Messi".

Me recordáis a cuando se habla de política e irracionalmente se usa el "y tu más"

Jan enchufando a todo cristo y eligiendo algunas personas penosas, pero todo correcto por casa.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#6720 En Instagram tiene 55,6k seguidores, cuenta privada, he solicitado seguimiento. En LinkedIn podéis ver su CV.
Hija de un conocido de Laporta, "Giorgio Mikadze, exnarcotraficante que fue contratado por Laporta en 2007 para realizar labores de seguridad y de recaudación del dinero de las taquillas y del Museu. Mikadze fue encarcelado en 2002 y un año después, en 2003, cuando el abogado ganó las elecciones, fichó a Manana, su esposa, como secretaria.
Mikadze, que fue encarcelado en 2002, fue condenado a nueve años de prisión. Cumplió la mitad de la condena y salió en libertad vigilada tras cuatro años y medio. Meses después ficharía por el FC Barcelona".

2
U

El centrocampista criado en La Masía, Monchu Rodríguez, llega a Granada directo de la pretemporada del FC Barcelona, en la que estaba convocado con el primer equipo, tras una temporada cedido en el Girona FC.

El joven mediocentro de 21 años sumó 43 partidos la temporada pasada, siendo un fijo para el Girona, y disputó la fase de ascenso a LaLiga Santander alcanzando la final del playoff. Llega libre tras rescindir su contrato con el club catalán y a coste cero.

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/85430-monchu-rodriguez-es-oficialmente-nuevo-jugador-del-granada

Lo de regalar canteranos lo están haciendo de puta madre, vaya banda de incompetentes, por no buscarle cesiones aunque sea

1
ekeix
1
pIJAS

Nuestro Presi

Joan María Laportameu

5
Sust0

#6726 Pero a ver cabezalmendra, te vas a poner a valorar esta junta, que todavía ni ha empezado a rodar, cuando la anterior no ha respondido por sus actos y que destruyó por completo el club de una manera tan salvaje que provocaron que un tío que es la calma en persona y que quiere tanto al club que está perdonado decenas de millones de €, se quisiera ir del club sin dejar un euro en las arcas.
Anda y vete al campo a que te de un poco el aire Jusep.

7 1 respuesta
sorakabanana

Pero como regalan a Monchu? Lo veo un jugador muy capaz, no entiendo que se saque menos de 10 kilos por él :man_facepalming:

Será verdad lo de Laportameu.

#6731 Quiero ver que tiene de real la renovación de Messi, porque una vez expirado su contrato parece bastante imposible inscribirlo... creo que tanto al Barça como a Messi les interesa salir lo mejor posible, se raja de Tebas y a otra cosa.

También diré que entendería que Messi quisiera marchar a buscar nuevos retos a otra liga.

wizar5

A ver lo de Monchu

Ya es oficial: Monchu Rodríguez jugará en el Granada CF a partir de la temporada 2021-22. El FC Barcelona se asegura el 50% de una futura venta por parte del conjunto andaluz, además de un derecho de tanteo y una opción de recompra por el jugador mallorquín. Ambos clubs han oficializado la operación.

B

Me parece muy buen trato lo de Monchu. Sale a revalorizarse. Ademas si vuelve sale a 50% de descuento no?

1 respuesta
B

#6734 No. Si vuelve habria que ver de cuanto es esa opcion de recompra o la de tanteo. El 50% es en caso de que lo vendan.

1 respuesta
vappatixihm
#6735Negrinho1987:

El 50% es en caso de que lo vendan.

Pero si tiene un 50% en caso que lo vendan, y se lo venden al Barça por 10M, el propio Barça se llevaría 5M al tener el 50%?

7 1 respuesta
R

#6699 Es una grabación en off

#6707 Pero si literalmente hubo lo del hígado y no se ha hablado ni la mitad de ello

1 respuesta
TheBrotha

Si creen que no tiene hueco en el propio equipo la venta de esta manera (opcion de recompra, derecho de tanteo y el 50% de una futura venta) me parece el movimiento más lógico

Si simplemente lo cedes sin opciones ni nada ya sabemos lo que iba a jugar...

1 respuesta
B

#6736 entonces lo fichamos por 100M, esos 50M cuentan como ingreso ahora y lo otro lo amortizamos en 5 años?, saldriamos ganando no?

#6738 el tema es que no hemos sacado ni 1 centimo ahora mismo por el, podrian haber metido un par de M o algo.

vappatixihm

Si os fijáis hay un patrón muy claro en la política de venta de canteranos.

Aleñá 5M, el 50% de futura venta y derecho de tanteo
Miranda el 40% de futura venta y derecho de tanteo
Monchu el 50% de futura venta y derecho de tanteo
Konrad 3,5M y el 50% de futura venta

Me parecen operaciones pensadas para largo plazo. Renuncias esta temporada a sacar más millones, pero en un futuro si salen buenos jugadores los puedes recuperar o sino ganar más dinero en el % de futura venta de los que habrías podido sacar está temporada.

8
Ilmanroth

#6737 de verdad me vas a comparar lo de el hígado a esto? Es que encima lo de el hidago no tenía nada que ver ni con el presidente,era de un jugador, que encima ya ni jugaba en el equipo, y te suena que alguien en la prensa en general lo ocultase como por ejemplo está haciendo el chiringuito como si ni existiese? De verdad?

1 respuesta
Alhaken2

#6741 dicen que las comparaciones son odiosas
En algunos casos repugnantes

sorakabanana

El tema monchu no lo entiendo.

El Barça podía renovarle unilateralmente y no lo hicieron, por lo que se va libre y gratis.

No entiendo como un jugador libre les puede dejar dinero a sus arcas. Ha hecho un sign&trade? No entiendo.

1 respuesta
EneKka

Yo a Ilaix no le hacia mas ofertas, que se vaya gratis si quiere. Es una puta rata con 18 años no me quiero imaginar cuando lo haga bien.

1 2 respuestas
Alhaken2

#6744 si es que llega a hacerlo bien porque todavía no ha empatado con nadie

sorakabanana

#6744 Illaix ha jugado bastante bien cuando ha salido, le hacen ofertas muchísimo mejores que las del Barça... es normal que no quiera renovar.

Si en tu trabajo te pagan 1200€ al mes y te viene una empresa que te ofrece 3000 que haces?

2 respuestas
Mtra

#6743 por lo que escuché, muchos del filial tenían por contrato subida automática al 1er equipo con las renovaciones, entiendo que no se querían pillar los dedos con temas de salarios con todo el jaleo de Messi teniendo otro más con el que lidiar para darle salida, que no se si es su caso.

Además, monchu creo que estaba en disputa con el club porque el defendía que quedaba libre al no haberlo fichado el Girona al no ascender mientras que el club defendía que se había hecho oficial la renovación automáticamente dentro de plazo, supongo que habrán llegado a un acuerdo medio las dos partes para no entrar en juicios y han llegado a un traspaso amistoso a coste cero con esas futuras variables.

#6746 fácil, crees que vales X y nosotros no te convencemos? Vale trae una oferta con X y te dejamos ir a que te valoren como crees que mereces, que te pones tonto y dices que terminas contrato y no veremos un duro? Al B o al C a disfrutar de tu año en blanco.

1 respuesta
EneKka

#6746 Es facil, que traiga una oferta y que se vaya. Ilaix cobra una exageracion para lo que demuestra en el campo y encima quiere cobrar mas cuando tendrian que bajarle el sueldo.

1 respuesta
sorakabanana

#6747 Lo de Monchu fue la enésima gestión de risa del Barça.

Lo fichaba el Girona si subían e imagino que con el 1-2 los directivos lo dieron por hecho y no se movió ficha.

La renovación debían comunicarla antes del 15 de junio, por lo que legalmente Monchu es jugador libre.

El tema es que un jugador libre no debería poder ser transferido... no sé, raro todo.

1 respuesta
sorakabanana

#6748 A Illaix le blindaron cuando jugaba en el juvenil eh

De eso hace dos años, en los que ha jugado bastantes partidos con el primer equipo haciéndolo de puta madre.

Obviamente quiere ganar más dinero, así que intentará irse ahora o quedarse un año y no renovar.

1 respuesta
Tema cerrado