#11830 Viene de lesión importante, cuanta menos presión mejor. Le hubiera venido de lujo un par de años más a la sombra de Messi.
Cada vez creo más que se queda, tremenda interpretación por parte de todos los que le despiden, parece bastante creíble pero todos sabemos que es paripe, hasta el 31 de agosto hay tiempo
Otro título mas para Dani Alves y van...es el que más lleva de la historia?
Menuda leyenda de jugador hemos tenido.
Yo de Laporta le pediría un intercambio a pelo umtiti x Vallejo, los dos igual de malos pero al menos nos quitamos un sueldazo
#11864 No sé donde leí que Dani Alves llevaba 42 titulos, con este igual eran 43....
Edit:
#11866 Lo quito, el Tancredi ese no sabe ni mirar la wikipedia el puto inútil xD
Ostias vaya dato xDDDDDDD
#11854 Parece que ahora lo va a sustituir un campeón olímpico de taekwondo, así que tiene pinta de ser un cargo de broma y Pepe Costa si seguía ahí era por Messi y demás pesos pesados
#11871 Una mierda de enlace con los futbolistas o algo así, vamos, que estaba ahí por ser colega de Leo
#11719 €234,615,183 anuales se gasta el PSG en sueldos al menos en la temporada anterior
El Barça con el Nobita y sus contratos en 2021 €276,675,776 anuales xd
#11853 Parece que ayer salió Laporta a dar la cara por él o algo, pero sigue siendo todo muy raro, que si estaba cerrado y fallaba la liga, Roures diciendo que la liga dio el visto bueno, un contrato en 24h...
#11878 Esos datos son de la temporada anterior, la 2020/2021
Con Messi la del PSG se va a hinchar bastante