Cuando queráis dejáis de leer Twitter y cuentas random soltando la primera tontería que se les ocurra diciendo que es noticia.
Si viene Depay demos gracias y ya. La clave no es fichar, la clave es vender.
Os leo decir cada tontería que me acojona pensar que os las creéis.
#1649 ya bueno, pero es que nosotros tampoco estamos para tirar cohetes, no tenemos un duro nuestra defensa da pena y nuestra estrella tiene 34 años, para alguien de 30 años que se juega su último gran contrato es mil veces más atractivo el PSG que el Barça, por lo menos a día de hoy.
Pero si nuestros fichajes por ahora son los descartes de otros equipos.
#1654 El PSG se basa en pura economía y va a parar todo aquel que quiere cobrar mas en detrimento de jugar en una liga competitiva o hacer algo importante en Europa.
Que con Bartomeu aquí se ha hecho algo igual pero hasta entonces se tenían a los mejores del mundo junto con otros que lo eran viniendo de la cantera.
Para un jugador con vistas a retirarse el PSG es lo ideal, si quieres ir a un club con historia y con vistas de hacer algo importante (aunque estemos en la mierda todo puede cambiar) te vas al Barça o a cualquier club histórico europeo.
Buenos días grupo.
Soy Vanessa.
Depay me parece un fichajazo, ojalá se cierre esta semana y junto con el, el de algún central más.
Según José Álvarez, el Barça se a reunido con los agentes de 2 jugadores de la premier que no han salido en la prensa.
https://www.twitch.tv/elchiringuitotv/clip/HomelyDeterminedBibimbapDatBoi-qT8fdnCwaLMteymM
Muchas risas, pero retener a Neymar y Mbappe, y fichar al mejor portero joven posible a coste 0, no creo que sean malas operaciones.
Lo de wijnaldum si no que tiene mucho sentido, porque además ya tienen jugadores de este perfil
#1672 Dime que porteros menores de 23 te parecen mejores.
Que tenga un representante de mierda y busque contratazo cual rata, no quiere decir que sea malo
#1675 el problema no es que sea un portero con proyección, que lo es, el problema es que pide un sueldo y comision de portero de élite consagrado.
Y bueno puedes pensar lo ficho, me dejó un dineral y tengo titular para años pero entonces te acuerdas de quien lo representa y sabes que cada dos años lo va a querer mover para sacar tajada.
Donaruma o como se escriba es un fichajazo para el PSG que se la suda el dinero. Portero joven, futura estrella y que mejora a Keylor.
#1679 Para que quieres un portero con proyección si su proyección es cobrar cuanto mas pueda, gane o pierda.