Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#1679 hombre pagar un sueldo de elite ( Ter Stegen, Tibu, Oblack, Neuer) a alguien de 21 años con "proyección" no es muy aconsejable, que se lo digan al Chelsea con Kepa.

3 1 respuesta
vappatixihm
#1680Mockba:

Para que quieres un portero con proyección si su proyección es cobrar cuanto mas pueda,

Pues porque como he dicho es la mejor portero fichable joven y a coste 0. Estás tú que les va a importar pagarle 5, 8 o 12M

#1681 Entonces que es lo aconsejable? Seguir con Keylor hasta los 40 años? Fichar a cualquier random?

Deportivamente hablando no creo que vaya a encontrar mejor portero fichable que Donarumma.

Y repito, eso no quiere decir que sea un jugador que solo quiere sacar contratazo y su representante sea una mierda.

Pero como portero es bueno, y para el PSG que el dinero se la resbala el riesgo es mínimo. Y si sale bien tiene portero para los próximos 15 años.

Loki_Cat12

Mejor portero que Sergio Rico es, eso no lo duda nadie

Jadenouk

Qué gran fichaje es Depay, tened claro que es lo mejor a lo que aspiramos mercado. Un jugador que empezó con 18-19 años siendo uno de los mayores talentos del fútbol europeo, se pegó la hostia al pasar a la Premier, tuvo una lesión grave, y que parece que por fin está explotando todo ese potencial que parecía tener.

Además, creo que tiene un perfil muy Barça, se complementará a la perfección con Messi.

Espero que se anuncie ya, porque se revaloriza cada día que pasa este cabron como no deje de salirse.

3
bleed11

Laporta metiendo fichas sin parar

15
ekeix

El jeque parece bastante manipulable. ¿Algún que otro tronco que pueda sonar para nosotros para enchufárselo a ellos? Ojalá el Madrid les quite a la tortuga ninja y gratis, entonces se les cae el culo xd

B

En tres años el PSG está jugando la Europa League. Guardad este post.

2 2 respuestas
B

#1687 Te subo la apuesta, en 10 está en la Ligue2 por una espantada del Jeque a lo Málaga tras ver que dejarse millonadas tras millonadas no le da para ganar la Champions

Loki_Cat12

#1687 y no la van a ganar

JMBaDBoY
6 1 respuesta
B

Espero que la oferta sea muy a la baja y con muchisimas variables.

6
Afling

#1690 O está jugando a que no quiere renovar o simplemente es tan empanado que se la suda todo por eso lo estaba dejando pa despues

1
Woh

Espero que lo renueven para la posterior venta.

1
spnem

Ay que ver la de vueltas que le dan alguno a las "noticias" hasta cuando son "buenas" solo pa darle una hostia al chaval xd

B

Espero que lo renueven para vendérselo al subnormal del PSG

1 respuesta
bleed11

Con la delantera que tenemos buena falta nos hace alguien rápido, espero que las condiciones del contrato sean buenas y que siga mejorando, y si no le gustan las condiciones pues venta y a otra cosa

hehejo

3 1 respuesta
spnem

Gracias Laporta

2
LiuM

El PSG se empufa y desaparece antes de que ganen su ansiada champions.

miwel

Buena bala esquivada el wijnaldum ese madre mia grande Jan si fuera Bartomeu el presidente estaría fichado y jugando con el 8

4
Sust0

#1697 Bartomeu le hubiera subido a 12netos.

D

Primera "baja" TOP de la temporada. Gracias PSG.

1
hehejo

De nada por alegraros la noche, yo también os quiero, nos vemos mañana

ArcheR

Casi 10 putos millones fijos y otros 10 en variables. Cágate xDD

Menos mal que no está Bartomeu, porque se los paga sin despeinarse el hijo de puta.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1704 Creo que no eh.

• Barça: 3.5M fijos (6M con variables)
  • PSG: 9.5M fijos (+ de 10M con variables)

Así lo entiendo yo

PD: Gracias PSG por ayudarnos a esquivar esta bala.

2 1 respuesta
ArcheR

#1705 Casi que peor así. Vamos, que se lo pagan prácticamente todo fijo. A tocarse las pelotas a dos manos el amigo que sabe que se va a llevar casi 10M limpios sin hacer nada.

1 respuesta
pIJAS

Siempre nos quedará la duda de si realmente Laporta quería a Wijnaldum y el PSG nos lo birló o era un farol

2
ANDREz

#1695 sinceramente si el PSG nos da 70/80Kg le acompaño a hacer el PCR y me lo subo yo en coche este verano dspues d ver a mis padres

2 1 respuesta
Afling

El FairPlay financiero me lo follo y me lo vuelvo a follar no?

ekeix
Tema cerrado