#1679 hombre pagar un sueldo de elite ( Ter Stegen, Tibu, Oblack, Neuer) a alguien de 21 años con "proyección" no es muy aconsejable, que se lo digan al Chelsea con Kepa.
#1680Mockba:Para que quieres un portero con proyección si su proyección es cobrar cuanto mas pueda,
Pues porque como he dicho es la mejor portero fichable joven y a coste 0. Estás tú que les va a importar pagarle 5, 8 o 12M
#1681 Entonces que es lo aconsejable? Seguir con Keylor hasta los 40 años? Fichar a cualquier random?
Deportivamente hablando no creo que vaya a encontrar mejor portero fichable que Donarumma.
Y repito, eso no quiere decir que sea un jugador que solo quiere sacar contratazo y su representante sea una mierda.
Pero como portero es bueno, y para el PSG que el dinero se la resbala el riesgo es mínimo. Y si sale bien tiene portero para los próximos 15 años.
Qué gran fichaje es Depay, tened claro que es lo mejor a lo que aspiramos mercado. Un jugador que empezó con 18-19 años siendo uno de los mayores talentos del fútbol europeo, se pegó la hostia al pasar a la Premier, tuvo una lesión grave, y que parece que por fin está explotando todo ese potencial que parecía tener.
Además, creo que tiene un perfil muy Barça, se complementará a la perfección con Messi.
Espero que se anuncie ya, porque se revaloriza cada día que pasa este cabron como no deje de salirse.
El jeque parece bastante manipulable. ¿Algún que otro tronco que pueda sonar para nosotros para enchufárselo a ellos? Ojalá el Madrid les quite a la tortuga ninja y gratis, entonces se les cae el culo xd
#1687 Te subo la apuesta, en 10 está en la Ligue2 por una espantada del Jeque a lo Málaga tras ver que dejarse millonadas tras millonadas no le da para ganar la Champions
Ay que ver la de vueltas que le dan alguno a las "noticias" hasta cuando son "buenas" solo pa darle una hostia al chaval xd
Con la delantera que tenemos buena falta nos hace alguien rápido, espero que las condiciones del contrato sean buenas y que siga mejorando, y si no le gustan las condiciones pues venta y a otra cosa
Buena bala esquivada el wijnaldum ese madre mia grande Jan si fuera Bartomeu el presidente estaría fichado y jugando con el 8
Casi 10 putos millones fijos y otros 10 en variables. Cágate xDD
Menos mal que no está Bartomeu, porque se los paga sin despeinarse el hijo de puta.
#1704 Creo que no eh.
- Barça: 3.5M fijos (6M con variables)
- PSG: 9.5M fijos (+ de 10M con variables)
Así lo entiendo yo
PD: Gracias PSG por ayudarnos a esquivar esta bala.
#1705 Casi que peor así. Vamos, que se lo pagan prácticamente todo fijo. A tocarse las pelotas a dos manos el amigo que sabe que se va a llevar casi 10M limpios sin hacer nada.
Siempre nos quedará la duda de si realmente Laporta quería a Wijnaldum y el PSG nos lo birló o era un farol
#1695 sinceramente si el PSG nos da 70/80Kg le acompaño a hacer el PCR y me lo subo yo en coche este verano dspues d ver a mis padres