Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

wHiTefOx

Esta mañana he hablado con el que sirve los cafes a Mateu Alemany y De Light esta hecho.

1
Dralions

A mí el peluquero del primo segundo de la prostituta con la que anoche se acostó De Ligt me ha dicho que el fichaje es inminente.

1
kayzel

Me ha dicho la que limpia los vestuarios que ha visto un pelirrojo en las oficinas del Camp nou, se vienen haaland o de bruyne

1
EruGreen

Me dicen personas del entorno de Laporta que Coutinho y Junior Firpo/Umtiti (este último devolveria lo que le hemos pagado de ficha en los ultimos 4 años) por Haaland, aunque también interesa Mbape por Matheus Fernandes + cesión de otro jugador que podría ser Neto.

Allegri considera a Pjanic un jugador clave y De ligt podría salir al Barça (esta loco por venir, Allegri no lo ha encajado bien).

Y que Sergi Roberto interesa MUCHISIMO a City, que es real, y a cambio viene Guardiola. y que el Barça pregunta por Davies aunque las primeras opciones son Gayà y Kimmich.

Ya que haces fakes, hazlos bien.

2
Jadenouk

Vale, perdonad. Seguir mirando Twitter para informaros.

1 3 respuestas
hehejo

#1745 No moleste, Maverick

1
Johnata

Esto me recuerda al youtuber ese paparulo AL que solo entro a trollear y reírme de el

1 respuesta
bitelchuss

#1745 a algunos sí nos interesa.

2
B

Vaya equipazo vamos a tener con De Light y De Ligt. Se viene clan Paises Bajos.

2
Jadenouk

#1747 Ojalá pudiera decir en un foro de internet las fuentes y por qué razón las tengo, pero prefiero conservar mi trabajo y que sigáis pensando que sois vosotros los que os reís de mí.

Saludos,

1 3 respuestas
B

Jaden > El chiringuito

1 respuesta
EruGreen

#1751 pero maverik>Jaden

Ilmanroth

A mí me daría hasta vergüenza decir que le vamos a cambiar a pjanic y umtiti por de ligt, me sería imposible si fuese el que va a la Juve a comentarles el trueque no partirme la caja.

Afling

Me hice hoy una foto con Jordi Cruyff y me ha dicho que Jan ha cerrado a Halland a cambio de Umtiti, Matheus, Junior Firpo y Cesión de Trincao.

Se están cerrando flecos porque quizás el Borussia nos paga 5-10 millones por el transfert pero que la negociación está 90% cerrada

2 1 respuesta
M

#1754 Cuestión de horas.

Ibrahimovic9

#1750 A ver fantasma, no es la primera vez que vas de que tienes muchas fuentes y te haces el interesante y luego no se cumple nada, como el año que decías que Rondón se iba a nosequé equipo, al final no pasó, nos reímos de ti y empezaste a decir que si estabas en una piscina de un hotel con tu novia y que eras un vividor.

Tienes 0 credibilidad, al menos Maverick daba juego tu simplemente eres un troll aburrido.

Griezmann va al Barça, André Gomes al Huddersfield/Wolves y Rafinha puede acabar en el Milán.

Seguramente en 5 minutos hable con más futbolistas que con los que seguramente habrás pedido sacarte una foto a lo largo de toda tu vida.

1 respuesta
Afling

Ahora que lo pienso , quien tiene las rodillas mejor Umtitan o Giorgio Viejini capitán de la Juve?

Johnata

Yo lo que quiero saber es como tiene la rodilla ansu, como vuelva hecho polvo me va destrozar

2
FoxWinterMan

#1750 no has acertado una cosa en tu vida HULIO

Jadenouk

#1756 Mira, ya solo por el mal rato que paso solo de pensar que opinas que soy un fantasma y que he podido decepcionarte, yo no puedo abarcar todo este cabal de emociones.

Tú ganas, me retiro.

LiuM

#1735 no dudo que Laporta quiera o intente eso, pero de ahí a que pase...

kayzel

Se le fue el papel a caracaballo

B

La cantidad de subnormales, chupapollas y desgraciados que viven del barsa e inventarse cosas, que gentuza joder

3
spnem

A lo tonto quedan 3 semanas para que se le acabe el contrato, ya debería ir confirmándose que se queda si va a ser así.

hehejo

"Macho, pero tú estás cuadrado"

2 respuestas
B

#1765 la pones en blanco y Negro y cuela como foto de campo de concentración

4
ekeix

Puma quiere patrocinar al Barça, Nike y el Barça se sentarán a hablar (pese a que hay un contrato hasta 2026) para revisar lo que se firmó en 2016.

Pues ahora es Sky quién lo dice...

Yo sinceramente no veo que pueda desplegar su juego con un entrenador como Qman, aquí sería un Pjanic más.

1 3 respuestas
B

A mi me da que el City acepta negociaciones con Laporte siempre y cuando también nos traigamos al saco de Gundogan. No son listos ni nada xD

1
vappatixihm

Si de verdad acaba viniendo es que algo le pasa.

Que nos den su morralla vale, pero no me creo que nos vendan jugadores titulares sin necesidad

LiuM

Vamos cogiendo las migas que se le van cayendo a Guardiola.

Tema cerrado