Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B4s1C
1 respuesta
pIJAS

EneKka

Buena idea fichar todo el city para que Guardiola quiera venir

1
sagem9

Que listo Guardiola moviendo a todo el city poco a poco al Barcelona para tener el mismo equipo aquí en dos años.

Gundogan es otro que tenía que haber sido fichado hace unos años. Ahora ya no, y eso que ha hecho un temporadon.

En otro orden de cosas...

7
kmikase

Gundogan no me gusta, ahora mismo no tiene fisico para correr, tiene magia en los pies, pero puede que sus mejores años ya pasaran. No lo veo la verdad

ekeix

Pues yo creo que la intención de Laporta es clara. Enfrentar a City y PSG. El PSG intentará robarle fichajes al Barça que en realidad son del City.

Win/Win, un puto genio Jan.

Sust0

Lo de la prensa con Lautaro es para no leerlos nunca más. Qué coño hace ese tío para que esté sonando durante tantos años?

1
B

Que fichen a de light y se dejen de gundoganes

B

Yo pediria cesion con opcion a compra por De ligt.

B

#1708 Yo te pago la mitad de la gasolina

2
JMBaDBoY

Con lo de Wijnaldum se demuestra que el que quiera venir a pegar el atraquito con su último contrato ya puede ir a picar a otras puertas, este Barça no es su sitio

1 respuesta
Jetxot

Gundogan es una maquina de lesionarse.

alepe

Este año ha sido una maquina de meter goles.

B

Creo que está en menos de 20 goles. Grande gundoganes

S

AC Barça, no

sagem9

Y Mahrez es otro que es muy bueno pero que no nos lo podemos permitir y dudo que el city lo quiera soltar, y en el caso de que lo hiciesen, se pelearía media Europa por él. No somos rival para competir por jugadores así.

B

Barcelona City

1
kayzel

Pero gundogan no jugaba pasado de kilos?

1 respuesta
MrAble

A mi Mahrez no me gusta nada, basta de meter zurdos al equipo.

3
M

#1728 Si, de hecho en turco significa “hombre gordo con balón”.

6
KaKaLoXn1

#1706 Hombre si. Pero no es lo mismo posibles + de 10M. Que 9M + 10M.. es potencialmente el doble xD

En serio no os parece Laporte un fichaje buenísimo? Mejora por mucho a Lenglet, tiene una salida de balón aseada, es rápido (para cubrir la espalda de Alba), fuerte... Y tiene bastante experiencia con "solo" 26 años. Tienes central zurdo para 5-6 años a buen precio, teniendo en cuenta que seguro puedes rebajar su precio con Sergi Roberto.

1 respuesta
dru1dA

#1721 yo creo que de primeras estaba decidido a aceptar la oferta del Barca pero si llega el PSG y te triplica la oferta por la cara pues no hay mucho que pensar.

2
B

El mundo no está preparado para un Busquets+Gundogan en el pivote. Sería como poner un partido en youtube a 0.5x

No lo banco ni de coña. Cada vez que nos eliminan de UCL Busquets es un tractores contra aviones pues imagina con Gundogan al lado. Como ha dicho alguien, hace 4 años todavía

Edit: #1731 A mi Laporte me encanta, pero si has jugado un solo Fantasy sabrás porque no es un gran fichaje. Es otro descarte que Txiqui hará a su amigo Jan

3
Nullpointer

#1711 Fuente fiable el Chiringuito

Jadenouk

Me dicen personas del entorno de Laporta que Pjanic y Lenglet/Umtiti (a este último se le pagaría la ficha un 25% el primer año) por De Ligt, aunque también interesa McKennie por Pjanic + cesión de otro jugador que podría ser Trincao.

Allegri considera a Pjanic un jugador clave y Arthur podría salir al PSG (aunque él se quiere quedar, a Allegri no le encaja).

Y que Sergi Roberto interesa a City, que es real, y que el Barça pregunta por Zinchenko aunque las primeras opciones son Gayà y Wijndal.

2 respuestas
B

Hostia, otro veranito con las trolas de @Jadenouk lol

22
Nullpointer

#1735 Lenglet/Umtiti y Pjanic por De Ligt? Esto sería una estafa maestra por parte de Jan

2
pIJAS

Si, 3 descartes por un tio q costo 120M xdddd

1
B

Zinchenko que es malisimo, menos mal que es humo de Jaden

B

Si consigue eso laporta es para ponerle una estatua delante del camp nou

Tema cerrado