Volvemos al 1/1, somos un equipo saneado. Hay mucho y muy bien que trabajar, pero somos un equipo saneado.
Muchas Gracias Jan, te amo.
Yo tengo que dudas que tebas no vaya a intentar fastidiar estás palancas por todos los medios, aún no lo celebraría mucho por si acaso, ojalá me equivoque, pero me da que esto no va a acabar aquí.
#3725 Que va a dar por culo lo sabe hasta el apuntador y el que estaba con el Romero ya ha dejado caer que el negocio del cvc no es igual sin los dos grandes
Se viene salseo seguro
Sigo pensando que a esta junta le está fallando muchísimo la comunicación pero Laporta ha estado finísimo usando la carta de Tebas
#3725 Tebas no puede dar por culo nada, has vendido parte de tus activos, ahora eres menos rico que hace unos años pero salvas una situación muy mala.
#3721 Las gracias deberíais dárselas a partir de ahora a ver como invierte el dinero, por vender / hipotecar derechos o el merchandising lo podía hacer cualquier presi.
Ahora es importante cerrar estos acuerdos en función de nuestras necesidades deportivas, hacer contratos cortos con gente veterana e intentar sacar algún Araujo por 4 duros.
Yo no me volvería loco fichando Lewandowskis y cosas de estas
felicidades amics, esto os va a sanear bastante y vais a poder inscribir a christensen y kessie, aparte de apoquinar 20-25 por lewan.
estáis en el camino.
#3731 Cualquier presidente¿? Laporta no hubiera intentado destruir al Barça, lo está intentando salvar
#3738 es/era amigo intimo de su abuelo o algo así, la verdad es que me pierdo con tanto lore. Es normal
#3733 aunque creo que tienes razón, si tanto Xavi como Alemany creen necesario traerlo, habrá que confiar en ellos, aparte creo que un tío cómo lewan puede ayudar a que haya una subida de moral entre la afición, y puede ayudar también a animar a la gente a ir al Camp nou a animar al equipo al campo, que no nos va a venir mal.
#3736 Si para ti hipotecar es salvar tu club ok, solo con las ventas cada año perdéis ya el 50% de beneficios y el barça vende bastante, sin contar cuando queráis recuperar todo lo "hipotecado" me cuentas lo que os cobraran, el marron se lo comerá el siguiente presidente 100%.
yo lo siento mucho, pero estar sufriendo y secándose las lágrimas con billetes de 500€... pues que quieres que te diga, el sufrimiento se lleva mejor eh...