Presentación discreta, como tiene que ser, no está la cosa para tirar la casa por la ventana, unos toquecitos, unas fotitos y ale.
Me preocupaba hasta que edad podría seguir dando toques al balón.
Al ver a Kessie esta mañana se que hasta los 74 años no tendré problema alguno.
#6850 llevo pensando eso desde que ha llegado. Ni una sonrisa mínimamente creíble el cabrón, parece que esté pasando por un mal trago xd
#6857 Pasa con todos los africanos, habia uno en la Lazio que decian que tenia 18 con arrugas en la cara
Si la fifa y la uefa no le ponen a esto un remedio el mamoneo no va a parar
Y no voy a decir otros que huelen raro que luego vienen los de siempre
Edit: Y tu nick lo confundi con otro muy pesao, perdona
#6859 Fichaje Africano duda siempre de la edad, esto es asi
Y perdon otra vez, pensaba que eras otro
#6858 Pasa con todos pero tienes la opción de ficharlos o no xD.
En fin, si estas son las palancas... Y me jode porque para tener un Madrid fuerte necesitamos un Barca fuerte, pero es que no dan una y lo peor de todo es que firma hasta 2026.
Alex Song revival
El que nacio en Angola, tiene 19 y juega en la liga no ha falsificado nada
Solo es uno y es Kessie xdxd
Me invento una información y en base al invento critico el fichaje, luego que porque nos quejamos de baiteos.
Laporta clarísimo sobre la situación de Dembelé "ya no es jugador del Barça y no aceptó la oferta de renovación, pero el representante quiere seguir hablando y nosotros estamos abiertos a hablar. Eso sí, si no acepta nuestra propuesta, no nos interesa"
#6866 entonces de qué tienen que hablar? Si no a aceptado que lo mande a tomar por culo, porque por una parte me hace gracia,de kessie dice que solo quiere jugadores que quieran estar en el Barça, y por otro llevamos un año mareando con dembele...
Y sino deberían de ir bajandole cada semana un kilo lo que le ofrecen, verian que rápido acepta
Me sabe mal por Kessié, solo se habla de fichajes, bajas, temas contractuales... y pasan del jugador como de la mierda xD
#6868 Ha pasado siempre, eh, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza.
No recuerdo cuál fue la última presentación pero no paraban de preguntar por el puto Dembélé.