Le preguntan a Laporta si descarta completamente un posible fichaje de Cristiano y no lo afirma
"No voy a hablar de jugadores concretos"
Kessié dice que Xavi le llamó y le explicó de su importancia dentro del equipo, y por eso escogió venir.
Lo de Gavi ha dicho Mateu que está todo cerrado pero que se firmará cuando cumpla 18 años (este 5 de Agosto) porque quieren un contrato de más de 3 años, pero que seguirá 100%
Si se concreta todo el equipo es bastante ilusionante, pero sigue faltando un MCD urgentemente. (Y un LTI pero veo más importante el MCD)
edit: Lo de Ansu es delicado, si aguanta es balón de oro, pero lo veo recayendo.
#6881 Si esta temporada consigue tener continuidad sin romperse ya sería la mejor de las noticias. A partir de ahí a seguir desarrollando el potencial que tiene y el olfato increíble que ha demostrado cuando ha podido jugar.
#6884 Me da mucho asco, pero no sé de que me sorprendo sinceramente, tienen a media bundesliga sometida gracias a aprovecharse de la quiebra de varios equipos, si mal no recuerdo, rescataron con un millón al BVB a cambio de nunca resistirse a un posible interés del Bayern a uno de sus jugadores.
me da que cristiano va al barça, lo de lewandoski lo veo dificil asi que lo de cristiano creo que lo van a hacer, seria un golpe historico de laporta la verdad xdd
Pero el Bayern qué se cree que es? entiendo que el FCB quiere a Lewan pero es un futbolista de 33 años en último año de contrato, no están en posición de negociar.
Yo es que no lo traería, pero por más de 35M menos aún.
#6884 Desaparecer en 1-2 años difícil lo veo, como mucho a las malas lo compra un árabe.
El Barça ya ha cumplido lo que habló con su representante, así que la pelota está en el tejado del Bayern. Yo tampoco me volvería loco por él sinceramente
#6890 anda que no estarian contentos mas de un arabe de poder comprar el barça. Desaparecer... seguro que lo ha dicho el ex presi ese borracho estafador que siempre habla mucho o el kahn, otro cabeza cuadrada.
Hace una semana estaba hecho y era cuestión de esperar que el Bayern cerrase su 9 para que se hiciera oficial. Hoy casi se le descarta. Hay que coger la información siempre con pinzas, Romero incluído.
Pues si, se confirma que Juli el reportero de Romero es el primo de Eric Garcia xD se lo acaban de volver a preguntar y ha confirmado
Tampoco tenemos mucho que perder, se ha hecho una oferta más que razonable por un jugador de 34 años que termina contrato en 2023. El Bayern verá si quiere quedarse con 1 año de un tío que estará de culo y probablemente baje su rendimiento debido a que no quiere estar allí y lo ha manifestado bien claro. Con el agravante de que el Barça si quisiera incluso lo puede traer libre en 2023 y ellos se quedan sin ver un duro.
Es que además en este caso el jugador ha dejado claro que es Barça o nada, no es que sea como los casos Haaland o Mbappé.
Al final se va a quedar ahí y el año que viene ya no interesará, como si lo viera.