Una pregunta muy random y un poco friki... ¿Alguien recuerda algún partido de Messi jugando como EI?
Hoy comiendo con un colega justo ha salido la duda y yo no le recuerdo ninguno.
si no puede el Barca que venga al Madrid pero la Liga necesita estrellas como el comer, por mi como si traen a Romario que el otro dia metio un golazo en una pachanga.
A ver si Enchufati esta temporada juega y se convierte en estrella internacional pero a parte de Benzema y Vinicius ahora mismo poca cosa hay en la liga que des mediatica y eso que estos 2 estan a años luz de los Neymar, Mbappe, Salah o De Bruyne.
#6936 el madrid no va a fichar a ninguna estrella ya, asi que depende de vosotros a ver si podeis fichar a lewan y cristiano. Estaria top la verdad, volveria la rivalidad como hace años
Cristiano en este equipo, va a ser un suarez 2.0 , a la que no le den el balon como quiere se va a pasar todo el partido quejandose y haciendo aspavientos.
No sé yo en cuanto a eso que dices de que las arcas desborden si pasase a SAD. Hay más de un billón y medio de deuda detrás y un Espai Barsa al que meter mano y no poca
#6949 Pues yo no lo veo así. El actual campeón de la Champions es Español, el Balon de Oro todo apunta que va a ser a un jugador de la liga, que mas quieres?
#6950 El actual campeón de la UCL ha ofrecido peor fútbol que el contrario en todas las eliminatorias y aún así, es un equipo. Ni FCB ni ATM han dado el nivel.
Benzema es el mejor actualmente, ahí no entiendo lo de años luz.
#6951 Pero es que eso da igual, lo que pasa a la historia, a los rankings, a todo, son los títulos, no si han jugado mejor o peor, si han tenido mas oportunidades, mas posesión, si juegan a 1 o 2 toques, o si han tirado mas corners..
También con VIni y Pedri tenemos, para mi gusto a los 2 jóvenes con mayor proyección del momento.
Y fichen lo que fichen, jeques, petrodolares ... El Madrid y el Barsa siempre estarán por encima de todo, aunque alguno este en una época algo floja, en este caso vosotros.
La realidad es que cualquier equipo de media tabla de la Premier se puede permitir hacer inversiones importantes en fichajes gracias a los derechos televisivos, mientras que actualmente la mitad de equipos de la liga española están intentando hacer malabares para cumplir el fair play, y eso lleva a que al final, cualquier partido de la Premier sea más interesante de ver, los derechos televisivos tengan más valor, los equipos reciban más ingresos, y allá va la rueda girando.
En la liga se están haciendo muchas cosas mal.
#6952 Si está claro, no es por quitar méritos, pero en términos de sensaciones, estrellas y superioridad la liga española ya no es top 1. La Premier está muy por delante ahora mismo.
Lo positivo es que los futbolistas, y se está viendo, siempre querrán ir a FCB y RM estén como estén por lo que significan.
#6884 es como que odian la liga española y como no pueden hacer nada contra el Madrid tiran toda su bilis al barca que está en horas bajas