#6952 Pero es solo un equipo, en la premier hay 6 equipos que dan espectaculo durante todo el año, la liga actualmente es como la bundesliga, no tiene emocion, y solo hay dos partidos buenos al año, y para colmo el estamento arbitral de la liga esta a años luz del de la premier.
En vez de pagar 65 por kounde yo no se porque no van a por koulibaly que es un buen bicho y muy asequible en comparación
Conseguis libraros de Lenglet y Umtiti y quereis fichar a Koude o el Kouli . Por favor dejad de fichar centrales franceses xDD
El del Napoles por 30 es razonable pero el sevillista por 65 es un atraco a mano armada.
#6969 Koulibaly tiene 31 tacos y termina contrato en 2023, no lo veo ganga para nada. En lo de Koundé, 100% agree
Xavi hasta la puta muerte, escucharlo siempre es un orgasmo para quien realmente siente los colores.
No vais acabar con él, sorry.
Me parecía raro que semejante gilipollez saliera de un club serio pero hoy en día ya no sorprende casi nada xD
Joer no hay ni rumores de Laterales.
Espero que Padremany esté trabajando en secreto y nos sorprenda, porque los necesitamos como el comer.
#6973 La manga ancha que tuvo Tebas con Nobita fue dejarle contar los ingresos extraordinarios para el cálculo del límite salaria. Algo que, por otra parte, pasa con todos porque está dentro de la normativa. ¿Esto no es lo mismo? Me explico, al final con esto incentivas a los clubes a descapitalizarse a largo plazo para gastar a corto, lo cual se supone que es lo opuesto al objetivo del fair play financiero y demás normativas.
Yo creo que directamente deberían quitar lo del límite salarial, no tiene sentido.