Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

isnotavail

#6952 Pero es solo un equipo, en la premier hay 6 equipos que dan espectaculo durante todo el año, la liga actualmente es como la bundesliga, no tiene emocion, y solo hay dos partidos buenos al año, y para colmo el estamento arbitral de la liga esta a años luz del de la premier.

gaLiix

Es imposible no querer a Xavi

4 2 respuestas
Alhaken2

#6962 hasta que lo oyes opinar

R

#6921 Balón de Oro? Es Messi y el de este Benzema. Que balón de oro?

1 respuesta
spnem

Xavi carisma tiene y el Dembo era un must, así que bancadísimo. Tema Busi ya si tal...

1
Grise

#6964 Está claro que se refería a bota de oro xD

1 respuesta
jeke

#6966 Sí, pero bueno, se quedan con un fallo al escribir antes de que la realidad es que Lewan no es ningún washed up futbolista de 33 años. Es EL delantero top junto a Benzema este año.

1
zoas

En vez de pagar 65 por kounde yo no se porque no van a por koulibaly que es un buen bicho y muy asequible en comparación

2
Roads

Conseguis libraros de Lenglet y Umtiti y quereis fichar a Koude o el Kouli . Por favor dejad de fichar centrales franceses xDD

El del Napoles por 30 es razonable pero el sevillista por 65 es un atraco a mano armada.

3 2 respuestas
andaelandy

#6969 pienso como tu totalmente 65 kilos es un atraco

D

60 por Kounde es más barato que 30 por Koulibaly

Bastoni sería clave igualmente

4
AngieSalaman

#6969 Koulibaly tiene 31 tacos y termina contrato en 2023, no lo veo ganga para nada. En lo de Koundé, 100% agree

zoas
1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

#6974 ???

26
Gaseosus

Xavi hasta la puta muerte, escucharlo siempre es un orgasmo para quien realmente siente los colores.

No vais acabar con él, sorry.

6 1 respuesta
Tencru

#6974 Ya que usas comas, comillas, aprovecha y usa otra coma.

Leagrove

Nadie le dice NO

W

Me parecía raro que semejante gilipollez saliera de un club serio pero hoy en día ya no sorprende casi nada xD

1 respuesta
LiKaN

#6974 ¿Qué debería haberle preguntado? ¿Qué tal el coreano? ¿El noruego? Menos mal que no le ha preguntado si sabe alguna cosa en catalán.

#6979 Ya me parecía raro el comentario ese del Bayern.

1
-Koyote-

Joer no hay ni rumores de Laterales.

Espero que Padremany esté trabajando en secreto y nos sorprenda, porque los necesitamos como el comer.

2 1 respuesta
GaRoU

#6981 como que no, Marcos Alonso y Azpilicueta XD otra cosa es que no te gusten

xingular

#6976 contentaos que no acabe el con vosotros...

1 respuesta
xingular

#6974 te tienes que reír, siempre barça pero en la intimidad; barsa

1 respuesta
Gantorys

#6934 A mí me suena uno contra el Cádiz allí, compartiendo delantera con Eto'o y Giuly pero es un recuerdo vago.

1
benjaZUx

alguien me hace un rpv de como va el barça en fichajes/salidas/cesiones?

1 respuesta
DalinarKholi

#6986 No hay mucho que contar. Kessie, Pablo Torres y Christensen es lo único seguro, el resto a la espera de que se activen las palancas y esperando a Agosto para hacer malabares con las cuentas.

En salidas, nadie quiere salir cobrando lo que cobran aquí...

2
EruGreen

#6983 #6984 oh no.

precu

como traigan a marcos alonso me voy a cabrear bastante.

1 respuesta
InventaLukit

#6973 La manga ancha que tuvo Tebas con Nobita fue dejarle contar los ingresos extraordinarios para el cálculo del límite salaria. Algo que, por otra parte, pasa con todos porque está dentro de la normativa. ¿Esto no es lo mismo? Me explico, al final con esto incentivas a los clubes a descapitalizarse a largo plazo para gastar a corto, lo cual se supone que es lo opuesto al objetivo del fair play financiero y demás normativas.

Yo creo que directamente deberían quitar lo del límite salarial, no tiene sentido.

1 respuesta
Tema cerrado