No me esperaba para nada esto. Veía clarísimo que Dembelé iba a agotar contrato desde que no quería renovar antes de enero y que se iba a buscar algún club que le pagase la prima de fichaje, es que estaba 100% convencido porque lo contrario, que es lo que ha pasado, me parece surrealista xD
Pues sinceramente, con la bajada de sueldo es un chollo la verdad, fue el mejor jugador la pasada temporada y xavi estaba encantadísimo con él y siempre lo banco, se le vió mal cuando desde arriba le dijeron que a la grada, cuando el mismo xavi quería que estuviera en el campo de juego por todo lo que daba al barcelona, lo demás todos lo sabemos, jijante dembow.
#7894 me jugaría la pirula a que estaba el representante esperando la salida de Mbappe del PSG al madrid y pensaba meterle allí por varios carretillos de dineros.
Pues al final a tragar.
Pues que quereis que os diga, yo quiero verlo 1 temporada en buenas condiciones y sin lesiones y con Xavi de entrenador.
Espero que el chaval se motive para por lo menos estar por encima de Vinicius en números.
Mas allá de su pasado, a mi Dembelé me parece el mejor jugador de ataque del Barça actualmente. Me da la sensación de que ha madurado bastante este último año y va a ser un jugador desequilibrante, bastante mas que Raphinha en mi opinión. De hecho, yo lo quería para el Madrid este año.
#7895 no tiene un contrato como el que tenia, pero tiene un 6+4 eh? Quitando a los veteranos, creo que es el jugador que más cobra de la plantilla.
Q no se queda cobrando 3 netos..
#7903 es lo que sopechan más de un periodista y tendría sentido dentro del sinsentido que es la brubuja de Dembo
En el canal de Romero diciendo que no es serio que Auba haga una historia en el vestuario xd Igual lo que no es serio es dejar entrar a un jugador sin contrato.
Acuerdo cerrado Barça-Dembelé pendiente sólo de la firma.
El jugador ha pedido poder entrenarse en la Ciudad Deportiva.
El club le ha dado permiso para hacerlo pero sólo al margen del grupo.
El anuncio de la firma no es inminente.
Otra vez estamos bailando al son del dembo, es un genio? Un idiota? Su representante y el madridismo eran los únicos que pensaban que Mbappé iria al Madrid y dembo al PSG?