pagado a 3 años no es algo loquisimo y te queda una delantera bastante buena a mi parecer. Yo le banco siempre y cuando salga del equipo memphis, braithwaite, abde y trincao.
EI: ansu>Dembele>ferran
DC: Lewan>ansu>Auba>ferran
ED: dembele>rapinha>ferran
Son muchisimas opciones para una temporada larga con mundial de por medio. Te deja combinaciones super interesantes como:
1- delantera contra equipos con la defensa alta que le puedes hace daño al espacio:
dembele-auba-rapinha
2- delantera contra equipos encerrados que buscas buen remate de fuera del area y un buen cabeceador:
ferran-lewan-dembele
3- delantera contra equipos debiles atras que les puedes hacer mucho daño por dentro:
ansu-lewan-ferran
no se, hay muchisimo talento y opciones ahi, ademas de competitividad. Lo que mas me preocupa es como lo va a gestionar xavi y si existe un plan real con ferran o si fue una cruzada de cables ficharlo (a mi me encanta, pero no entiendo algunas decisiones con el, como que nunca haya jugado en su banda natural).
Delantera cerrado a la espera de la venta de Memphis y la llegada de Lewandosky si llega Kounde y aunque salga De Jong se queda una gran plantilla , menos en porteria que espero se resuelva el proximo verano.
Miedo me da que debido al fichaje de raphinha no haya cash para el bueno de Lewa. Me parece más necesario el segundo que el primero a mi parecer , más si cabe , si tienes a dembele for free.
Lo que me da miedo es que no inviertan más en apuntalar el equipo desde atrás, tenemos una defensa que da lástima.
Supongo que si cierran a Raphinha y a Lewan, como mucho vendrá azpi...
#7934 Cuando el propio jugador ha dicho claramente que se quiere ir lo raro es que se quede. Pero bueno, ya se verá.
- La mujer y familia no han viajado a Munich por amenazas de muerte.
- La mujer hoy ha seguido a la cuenta de IG del Barcelona.
- Han retirado la camiseta de Lewan de la tienda física del Bayern.
- Desde Alemania filtran que se tiene que solucionar todo antes de la presentación dele quipo que es en unos días ante el público.
Blanco y en botella, se llegará a un acuerdo, pero a saber si se puede hacer oficial sin cerrar palanca antes...
Huele a que van a venir todos los que suenan cuando entre la pasta porque no hay planes B
Christensen
Azpi
Marcos Alonso
Kounde
Por 65millones es arriesgado pero puede salir bien, confiemos en el.
Los que decís que la defensa de pena tenemos a Pique Araujo y Christensen, es verdad que Piqué es mayor y tiene lesiones pero ninguno de estos 3 puede ser considerado un meme xd. A veces exageramos por exagerar. La llegada de Azpi aunque es viejo dejaría una defensa muy interesante.
Raphinha y Ferran han costado lo mismo sumando fijo + variables, al final te comes el sobreprecio de pagar en cómodos plazos pero son dos jugadores de 45-50 millones tranquilamente. Bancados los dos pero espero que mentalmente no les afecte el precio pagado
Lewandowski poco se puede decir ya de él, es el jodido Lewandowski xd
Y la renovación de Dembele a mi futbolísticamente me gusta, es tan imprevisible que te puede solucionar partidos y con la plantilla que hay ahora no vamos a tener dependencia de él, que era el mayor problema