Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

ArKan0iD

#10109 Si esperas que Xavi tenga cojones de sentar a sus excompañeros... lo llevas claro xDD

1 1 respuesta
Tencru

#10085 perfecto tenemos el aprobado por parte del Madrid

Que comience la fiesta!!!

Leeeeewand
Leeeewand

3
LiKaN

LETS FUCKING GO

23 6 respuestas
Aldarion_21

#10089 A mi me parecen mucho pero al final es una forma de convencer al futbolista y es sabido por todos que es un tío que se cuida mucho.

xDenveRx

#10113 Que saludo mas frío entre TS y Lewy, no nos sirve ni para darle la bienvenida a su compañero de selección.

3 respuestas
Cuttlas

#10113 La mayoría son muy rancios no?

1
Soy_ZdRaVo

#10110 a mi tambien. Me parecen jugadas bartomescas

1 respuesta
InventaLukit
#10115xDenveRx:

su compañero de selección

???

16 1 respuesta
dZ

#10113 Me dais un poquito de envidia, para que sus voy a mentir.

Yulos

#10110 En teoría con esta palanca de BLM estaban de acuerdo hasta los expertos haters de Laporta. Porque se busca un tercero experto en el tema que nos ayude a subir los ingresos de ese terreno.
Algo parecido ha hecho el Madrid con la explotación de su nuevo estadio.

1 respuesta
LiKaN

3
xDenveRx

#10118 ups, pequeño cortocircuito, se nota que es Lunes xD

mrphy

55
TitoBurns

No me hace mucha gracia el fichaje pero viendo esto pfff como un tanque apuntando a un campanar.

Voy a rezar cada dia 10 PADREMANYS nuestros para que este tio nos aguante 3 años a maximo nivel.

1
CaRtEr0

#10113 muy serio Frenkie :(

bleed11

#10108 Barça Studios y BLM no es lo mismo

#10111 Para no sentar a sus ex compañeros ya ha largado a Dani Alves

1 2 respuestas
alepe
12
mongui

Tiene una cara de ser un troll de la vida de puta madre xDD

1
1 comentario moderado
ArKan0iD

#10126 Dani Alves se ha sentado solito porque sabe que venía pa 1 año y ya, no le da el físico para ser lateral.

1 1 respuesta
K

#10120 A ver si vendiendo parte del Black Lives Matter nos va bien.

2
gaLiix

#10129 ¿Eres del barça? Supongo que no dado que ese comentario lo haría yo si me pongo un video del estilo de un equipo el cual no sigo.

Yulos

#10126 Cierto es Barça Studios, pues ni tan mal, aunque en ambas compañías hasta los haters expertos de Laporta como Menchén decían que era buena idea traer un tercero porque no le sacábamos todo el potencial!

alepe

#10129 Solo los 3 primeros son Gavi, Eric Garcia y Ferran Torres.

Luego Aubameyang y Araujo.

Para acabar con De Jong, Ter Stegen y Dest.

Si no los conoces tienes un problema xd

12 1 respuesta
spnem

Me gusta el grupo De Jong, TS, Dest, Christensen... lástima que les falte un par de transfusiones.

2
GaLiaNBeaST

#10129 ????

En orden, el segundo entrenador, cuerpo ténico, Gavi, Eric, Ferran, Auba, Kessie, Araujo, (este sí que no caigo, puede que Raphinha, no sé si lleva pendientes), Ter Stegen, De Jong, Dest y Christensen.

Sí, todos randoms.

El nivel de baiteo lo has ido perdiendo con los años Orb, te han adelantado por la derecha varios. Ánimo, seguro que con trabajo y constancia lo recuperas.

12 1 respuesta
bleed11

#10130 Venía con la intención de quedarse al menos hasta el mundial y no se fue muy contento. Y por cierto, también lo dejó sin inscribir en EL

Que nos joda que jueguen Alba o Busquets es lógico, pero lo de ser amigos ya no cuela

Aarseth

#10136 Raphinha (el que no caes).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10138 Sí, era entonces el que pensaba, sí, ty

1
1 comentario moderado
Tema cerrado