#10109 Para la portería tenemos a Iñaki Peña, aunque no creo que Xavi se atreva a ponerlo. Lo malo es que es una posición difícil de reforzar con alguien realmente bueno, no sé qué opciones de mercado tenemos
Si Aubameyang en medio año creo que hizo un par de hat tricks con el barça, no me extrañaría ver un poker del polaco contra el típico girona o en fase de grupos de champions
#10117 Activarlas todavía ya que otras opciones como ventas dolorosas de jugadores no se valoraron (y lo entiendo), lo de cepillarse la liquidez que te dan en fichajes es arriesgado.
Yo pensé que utilizarían la gran parte para reducir deuda y pagar los salarios diferidos (que es una pasta) y menos en fichajes.
Bien es cierto que llevarán 100 millones o así y con una venta de FdJ se quedan “ok”, pero siguen hablando de Bernardo Silva y un central (Kounde parece se va al Chelsea) y faltaría un lateral.
Lo que está claro es que el Barça va a competir mucho mejor el año que viene, y eso es una buena noticia para la Liga.
Esperemos que lo de Cristiano al Atleti quede en humo, necesitamos la pasta de Griezmann el verano que viene y sería el gran perjudicado si llega el bicho. Nos jugamos más de 60 kilos que pueden marcar muchas diferencias
#10156 dudo mucho que el Atlético pueda asumir la ficha de Griezmann y cristiano en un mismo año.
Imagina ser de otro equipo y celebrar como una victoria si se le ha pagado o no al representante de Lewan 5, 20 o 500 millones xddd
Como si pusiéramos nosotros el dinero de nuestro bolsillo
Las condiciones del acuerdo son la siguientes. La cesión de Griezmann al Atlético de Madrid es por dos temporadas. El club madrileño paga la totalidad de la ficha del atacante francés y tiene una opción de compra que debe hacer efectiva al final de los dos años de cesión y que pasa a ser obligatoria siempre y cuando el delantero francés dispute un mínimo de 45 minutos en la mitad de los partidos en los que esté disponible para el entrenador. Es decir, no se tienen en cuenta ni los partidos en los que el delantero esté lesionado ni sancionado.
Teniendo en cuenta que el año pasado jugó casi todo cuando estaba disponible, muy poco tiene que jugar este año para que no se active la clausula.
#10163 La temporada pasada cumplio las condicones en 30/37 partidos (contado copa, liga y CL). 81.08 %
#10113 La cara de Christensen en el último segundo de "..Tenemos al puto Lewandowski xD "