Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Johnata

la cara de christensen me desmotiva

1 respuesta
ekeix

#10231 Si es igual de empanao en el campo que hablando estamos fucked

1
sagem9

Lo único que me gusta de kounde es que también puede jugar de lateral (de hecho era lateral antes que central) y visto el panorama, lo mismo acaba ahí.

Y bueno, también me gusta por esto

11
Pumazone

#10230 otra vez... Da igual q el quiera demostrar lo máximo si solo tiene una pierna xd

1
Johnata
16 3 respuestas
dZ

#10235 El que no quiera puerta... poquito lo ha aplicado con Dembouz eh, pero bueno, entiendo la jugada a nivel financiero.

ekeix

#10235 45+5, y mañana alguno dirá que costó 70

1 respuesta
kayzel

#10235

Algún sitio para verla entera?

Pumazone

#10237 Somos al unico equipo q le suman las cifras a representantes, dinero en bruto etc asiq mucho estan tardando xD

1
ricardin71

Además de las variables que tanto les gusta también.

Kandelario

Pase lo que pase este año y salgan como salgan los fichajes, larga vida a Laporta

12
al3oscuro

Xavi siguiendo los pasos del maestro pep, apostando por la cantera y el cruyffismo a base de talonario y equipos a la medida

1 1 respuesta
sagem9
17
Johnata

#10242 ojala haga 1/4 de lo que hizo Pep, y mira que yo soy mas de L.enrique

bleed11

Laporta poniendo a Abde por delante de Memphis, por si había alguna duda de que está fuerisima

5 1 respuesta
Divaka

El hijo de puta me ha devuelto en cierta medida las ganas de volver a ver el Barsa.

Pensaba que sin Messi nunca volverán pero ahora me imagino a Ansu, Lewa y Dembo en la delantera y me encanta...

2
Divaka

Por lo que veo, los rumores para laterales son bien pocos:
Javi Galan
Azpilicueta
Sergio Gomez
...
Poco más.

2 respuestas
LiuM

#10247 tiene pinta de kounde, Marcos Alonso y Azpilicueta.

2 1 respuesta
Divaka

#10248
Kounde no lo acepto como lateral.
Marcos Alonso también es reconvertido y es un meh...
Solo Azpilicueta vale.

Neceistamos 3: 2 LI y 1 LD

LiKaN

Me gusta bastante la cercanía que tiene el club con exjugadores y también lo bien que se portan con el Kun, que es un grande.

2
St3in3R

#10247 es que a nivel general, el tema laterales está bastante jodido. Los tops no van a salir de sus equipos (y menos aún sin pagar un pastón). Mira el Madrid por ejemplo con Carvajal/LVIH y depende cómo este año Odriozola y por el otro lado Mendy y Alaba (multiposición).

Lo único que queda es arriesgar por fichajes como los que pones (metería a Gayá en el saco) o confiar en la cantera.

twister

#10245 Me parece cagada de Laporta de no nombrarlo independientemente de que sea transferible. Seguro que se arrepintió luego.

Sesekz

De alguna manera había que devolver el favorcito a Deco por lo realizado con Raphinha:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/caio-henrique-plan-b-barca-14111929

Ilmanroth

Por cierto en la entrevista laporta ha dicho que el precio de lewandowski son 45+5, me imagino que el periódico el país, de el que varios se hicieron eco por aquí, todos madridistas, nose porque será, saldrá a pedir perdón por desinformar y rectificara la noticia, y los que postearon esa noticia falsa en este foro, vendrán a rectificar y pedir perdón por divulgar noticias falsas.

1 1 respuesta
ArThoiD

Es brutal ver a gente día sí y día también intentar desprestigiar nuestros fichajes, postear información falsa de comisiones sin demostrar o dar a entender que hay tratos de favor en fichajes random o algo así por la puta cara, sin consecuencia ninguna.

Así se va a la puta mierda el foro, ya está bien.

1
RayF

#10254 Hombre, Laporta miente más que habla, así que no sé yo si tomarlo como fuente fidedigna. Lo cogería con pinzas.

Ya le han pillado bastantes veces.

4 2 respuestas
xDenveRx

Es lo bonito de ser de este club también, siempre hay que ir contra todo y contra todos.

ArThoiD

#10256 Pero qué pillado si ganó todos los juicios y casos en los que lo metieron, fantasma.

28 1 respuesta
alepe
#4901RayF:

Y eso contando con 3 supuestos fichajes TOP que todos sabemos que no va a pasar. Suerte si fichan a uno, cosa que dudo bastante.

Aprovecho para mandarte un abrazo RayF

41 3 respuestas
ekeix

Aquí falta información veraz como la de Ramón de Mon. Mejor creerle a él que al presidente de un club. Menos mal que su Florentineza nunca nos miente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth