Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Mtra

9
Sust0

#10259 El abrazo te lo manda él a ti por pensar que Lewan es top :clint:

1 respuesta
Artemax

Laporta es un mentiroso, Alemany está pagando precios desorbitados, Raphinha es un don nadie, Lewandowski está viejo y Dembele se ríe del club.

Que no os enterais macho

#10262 No es tan top nivel Raúl de Tomás, pero si es top

2
Aguiluxo

#10259 me ha despertado semejante RETRATADA

9
spnem

Hay que aceptar nuestra situación, la operación RDT era inasumible. Lo máximo a lo que hemos podido aspirar ha sido Lewandowski.

Ahora a intentar competir con el RCD Espanyol. Presuntamente.

13
precu

Deberian empezar a punishear los invents de la gente por puro baiteo y sin poner fuente alguna.
"Ahora que practicante esta confirmada la comision por raphina"
"Esta demostrado que laporta miente mas que habla"

13
RayF

#10258 Sigue mintiendo con el tema de las pérdidas en su primera mandato, así que imagínate si es fiable este hombre a la hora de hablar de cifras.

Por no hablar de lo de Messi y el asado, y otras vendidas de moto antológicas.

#10259 Amic, si tuvieses que citar a todos los culés que veían el fichaje de Lewandowski como inverosímil (y que no se lo creían) no acabábamos hasta mañana. Yo tampoco pensaba que el club se fuese a hipotecar a largo plazo de manera tan bestial para acometer esta serie de fichajes pero allá Laporta y su junta directiva. Personalmente pienso que es pan para hoy y hambre para mañana.

¿O ahora me diréis que tampoco se está hipotecando el club pese a que también ha sido dicho por muchos culés de por aquí?

Pero claro, digo yo lo mismo que han dicho otros culés del hilo pero solo saltáis como resortes contra mí, no se nota ni nada xd

4 respuestas
alepe

#10267 Al que se te nota es a ti.

Una vez se confirman dos de los cracks fichados, este es tu discurso:

#6915RayF:

me recuerda a cuando el Madrid de Calderón se dedicaba a fichar a Van Nistelroy's y demás. Que ojo, que no era malo, pero siguienda esta política de fichajes no puedes aspirar a ganar una Champions ni de coña.

#7498RayF:

El fichaje de Raphinha por esas cantidades suena raro, raro, raro. No solo por la cantidad si no porque refuerza una posición que tiene mucha menos prioridad que otras.

#7498RayF:

Huele a comisiones escondidas o algo extraño.

#9622RayF:

A mí esta situación me recuerda a cuando mucha gente no nos explicábamos de donde sacaba la pasta Bartu para hacer esos fichajes millonarios

La gracia del troleo está en disimular.

Está claro que baiteas por encima de tus posibilidades.

15 1 respuesta
jeke

#10267 Creo que no diferencias pedir un crédito para hacer un fichaje (Barto) a vender activos para sacar líquido y acometer un fichaje.
Que sí, que se sigue recibiendo menos dinero por los derechos y tal, pero no compares churras con merinas.

Y que la tenéis adentrísimo ni cotiza.

2
Yulos

Al final se queda hasta el prepuber holandés.

2
RayF

#10268

Sigo pensando que el fichaje de Lewandowski es un gran fichaje, pero que el Barça tiempo atrás no hubiese ido a por jugadores de 34 años, fuesen muy buenos o no. Pero fichar a Lewandowski es la única opción que tiene el Barça hoy en día de fichar a un jugador bastante top ya que debido a su edad tiene un coste menos elevado que otros, aunque esto suponga al final que no haya apenas retorno.

Respecto al quote de fichaje de Raphinha, creo que muchos estamos de acuerdo en que el fichaje por esas cantidades nos pareció bastante caro. Incluido muchos culés del hilo, que también se preguntaron el porque de este precio. ¿O hace falta recordar los fichajes extraños de brasileños que acometió el Barça en su día (incluido durante la junta de Laporta)

Y respecto al último quote, va más por el rollo de que cuando la gentese cuestionaba de donde sacaba el dinero el Barça para acometer los fichajes de Dembelé, Coutinho, Griezmann y otros se respondía con mofas y demás. La realidad es que el club se estaba arruinando y acumulando una deuda monstruosa, tal y como luego se demostró, debido a una pésima gestión. Ahora está pasando lo mismo, todo son jijis y jajas, hasta que toque pagar en el futuro estos fichajes. Esa es mi opinión.

1 respuesta
stuckED

Pues nada, otro ignore aquí.

1 respuesta
ekeix

Entrenando así de duro después es fácil aguantar el ritmo en los partidos de Europa. Al que tiró (Ansu o Balde) que se levante y espabile.

28 2 respuestas
rayetgu

#10273 uff no creo que el capitán Busi apruebe eso de esprintar e ir al choque. Mal futuro le veo al bueno de Kessie.

3 1 respuesta
xDani360x

#10272 Debería estar en #1 la lista de ignores default con el perico chistoso y otros tantos más, no hay un año que no sea de los primeritos en caer xd

1
TuR0K_Vva

¿Consideráis a raphinha un fichaje top? Para mi es un melón por abrir ya que su rendimiento en un grande es una incógnita absoluta.

Lewan si lo es, sin duda. El único que despierta esa ilusión de haber fichado a un crack mundial.

Para mi habéis upgradedo la delantera con respecto al año pasado, pero centro del campo y defensa…para mí a falta de algún fichaje más se me quedan cojas. Kounde tmp es que me diga mucho pero mejora a vuestros laterales en un momento dado.

Vais a competir mejor que el año pasado xq vuestro fondo de armario es mejor y vuestro 11 ha mejorado con la incorporación de Lewan, pero no se si os va a dar para competir con los grandes al menos en europa. En liga sin duda. Veremos

3 3 respuestas
JimbojoneS

47 1 respuesta
Disbalanced

xd

1
Kenzai

#10276 Raphinha es bueno, pero a mi me parece que no mejora a Dembélé. Si la idea es seguir poniendo a Ferran por la izquierda, entonces creo que Raphinha acabará siendo el suplemente del Dembo. Se podría jugar con Dembélé en la izquierda y Raphinha en derecha y eso sí mejora las bandas del año pasado, aunque me sabe muy mal por Ferran.

Pero bueno, simplemente por el hecho de tener un crack goleador como Lewan, ya hemos mejorado enoooooormemente. Si viene Azpilicueta y Koundé yo sí creo que da para competir a nivel europeo si se entrena bien, nuestro único punto débil sería la portería. Eso sí, habrá que rezar para que Pedri no vuelva a lesionarse.

1 respuesta
LiKaN

Vaya pretemporada nos van a dar.

2
PeskaGG

#10274 Busquets tiene trabajo con tanto jugador nuevo, los va a tener que poner en fila india para ir diciéndoles que no vayan al gym

3
NoSeke_1

Y aún ni estamos ni en agosto, la virgen...

Ya tengo ganas de saber los fichajes en defensa quienes son. Como apañen una buena defensa y acaben de sacar la basura que tenemos es para poner un monumento a Padremany.

Mtra

De "No vais a fichar" al "no vais a inscribir" al "lo que habeis fichado es una puta mierda" la buena bilis mañanera XD

17
ekeix
1 respuesta
Ilmanroth

#10256 ya y el periódico el país no miente, y no es un periódico de derechas y madridista.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10267 Ten un poco de dignidad anda... xd

Le podemos cambiar el titulo al hilo por;

Solicitar moderación: meme/cansino 2022/2023

2
TuR0K_Vva

#10279 no crees que os falta físico en el medio del campo viendo como está evolucionando el fútbol? Ya vimos que sucedió el año pasado con el Eintracht…imagínate contra centros del campo como el del chelsea Psg u otros equipos alemanes que van como aviones. A no ser que Pedri o Gavi evolucionen de manera espectacular en este sentido creo que os quedáis cortos, aún con la incorporación de Kessie

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#10287 El de mi avatar te saluda

8
Aarseth

#10271 Será tu opinión, pero se basa en falacias, con lo cual deja de ser una opinión válida. Es como decir que yo opino que 2+2 son 5.

El club no se está hipotecando (eso quiere decir que ha pedido un préstamo), lo que está haciendo es vender la plaza de garaje de la casa, PROPIEDADES. Hay una diferencia bestial.

1 respuesta
Aarseth

#10277 No he podido evitar la carcajada XD.

Edit: Perdón por el doble post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth