Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aldarion_21

Se esta haciendo mucho lo de guardar el 50% de futura venta y no pagar traspaso.

2 respuestas
dZ

#10321 Llevo haciendo eso en el FM desde el 2014 (+traspaso), que aprendan los novatillos de los GM's.

5
GaLiaNBeaST

#10321 Prefiero eso a las cesiones con "compra obligatoria" xD

Según Romero, el club estima que tendrán unos 20 millones de ingresos solo en ventas de camisetas de Lewan.

1 respuesta
Aldarion_21

Al final el equipo que obtiene el jugador se asegura de que si sale mal solo esta palmando el salario que le pague al futbolista y si sale bien pues te da un rendimiento durante años y aun así le vas a sacar dinero con la venta, aunque sea la mitad.

jeke

#10323 Serían aprox unas 190000 camisetas vendidas si fuese así. No se cuantas camisetas se suelen vender al año. Ojalá

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#10325 De momento en la botiga se han agotado las W xDDDDDDD

1 1 respuesta
sagem9

El partido es esta noche de madrugada o la de mañana?

2 respuestas
Aldarion_21

#10325 Bastantes bastantes más, el club se queda solamente con un 5-10% de cada camiseta creo, depende del contrato que tenga el Barcelona con Nike.

GaLiaNBeaST

#10327 Esta madrugada

Aldarion_21

#10327 2 de la madrugada de esta noche y no juega Lewan

St3in3R

#10326 Por eso venden a Wague. Está en todas Laporta xD

3
Divaka

#10276
No hace falta tener un gran equipo para ganar la Champions y competir en Europ.a Mira el último ganador con que mierda de equipo la ganó y eso que nadie daba un duro por ellos.

Para competir hay que crear equipo y tener hambre...
Los fichajes van en este camino.

10 4 respuestas
DaniRC1993

#10332 si pero aún con todo eso, courtois les dio media Champions. Ter stegen ya sabemos a qué nivel está. Vuelvo a repetir que Maximiano era el fichaje

1 respuesta
Kenzai

#10333 Es triste que ni se lo plantearon, no suenan porteros, ni siquiera aunque sea humo. Es increíble que Ter Statuen sea intocable para el club.

1 respuesta
vappatixihm

No es que sea intocable, es que tiene contrato hasta 2025, un sueldazo y no quiere irse.

No es viable económicamente regalar la suplencia durante 3 años a un portero que cobra 10M, mientras haces un gran desembolso para fichar al titular.

1
Aarseth

Lo dije hace tiempo y lo repito ahora: TS nos va a callar la boca a muchos esta temporada. Una defensa mejorada y la motivación que transmite tener un equipo bien armado, va a hacer que vuelva a ser el TS que conocemos. Quizá no como hace unos años, pero casi.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10332 Buena estrategia ya que no hace falta tener un gran equipo el joker se gasta 120 millones en dos medianias para asi ir con todo a por la Champions. Que gran estratega.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#10334 hay un tal Peña que no es malillo precisamente... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Que le den la oportunidad de una vez please

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#10332 vaya bait XD

3 2 respuestas
Kenzai

#10338 No sé si Peña valdrá para ser portero de un equipo top, pero espero que se le de una oportunidad real. De todos modos, Ter Statuen debería ser una venta clara por lo que cobra y por lo que podríamos llegar a sacar por él.

1
GaLiaNBeaST

#10339 De eso sabéis bastante, no? XD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#10336 Ter stegen no tiene rodilla, es como pensar que umtiti va a volver a ser futbolista, por más vueltas que le des, si no estás al 100% físicamente hoy en día es imposible rendir.
Mientras al Madrid le llegarán 2 veces y las parará courtois, a nosotros nos llegarán 2 y nos meterán 2, y luego , cuando no ganemos ningún títulos, nos preguntaremos como ha sido posible.

2 2 respuestas
DaniRC1993

#10339 Bait sería soltar eso en el hilo del madrid. Si vas a casa ajena qué quieres xd

#10342 y veremos ansu fati este año, pero como se vuelva a lesionar de gravedad, pintará bastante regular para el chico.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#10341 no es mi caso :)

#10343 como bien sabes, el hilo del FCB lo leen aficionados de más equipos aparte del fcb.

2 respuestas
DaniRC1993

#10344 No digo que no leas el hilo del fcb, de hecho yo no soy culé y aqui estoy (también en el del madrid), pero no esperes que hablen bien del madrid aquí xd Otra cosa es ir al hilo del madrid a soltar baits.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10345 hombre, decir en cualquier parte del foro que el campeón de Liga y de Europa tiene un equipo de mierda es un bait XD

Por mucho que te joda. Otra cosa es que sea una exageración pero vamos, que no es que me "ofenda" ni nada, es solo una broma.

6
MrAble

#10301 Que no pase desapercibido este comentario, que luego nos dice que los chavales no tienen formación suficiente para practicar el juego que quiere.

1
Alhaken2

#10344 creo que no hay ningún hilo en deportes que se parezca a este, a lo que ha desembocado

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#10348 hay muchos. Hay uno para cada equipo de los primeros de la Liga.

1 respuesta
Aarseth

#10337 Sí que te ha dolido el comentario para insinuar que Lewan es un medianías XD.

#10342 ¿Pero tú te crees que un equipo de élite va a permitir que un portero cojo juegue de titular? Jajaja. Es que vamos... Una cosa es que tenga un pequeño handicap, y otra que no pueda ni saltar XD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth