Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aldarion_21

#10289 El club ha hecho ambas cosas, pedir préstamos y vender patrimonio.

1 respuesta
aitortersio

La pretemporada sirve para que el equipo se ponga a punto y para que nosotros completemos bien la lista de ignores para el resto de la temporada

2 1 respuesta
Eikasia

#10285 El pais de derechas? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Aarseth

#10291 ¿Qué préstamos ha pedido esta junta? Ninguno.

1 respuesta
Nuvok

#10294 Si han pedido a Goldman para refinanciar la deuda y para el Espai Barça, pero vamos nada catastrófico como plantean algunos.

3
kreigon

#10292 Pero cuando se abra el nuevo hilo tendrás que exportar la lista.

2 1 respuesta
LiKaN

¿Pero el préstamo a Goldman no fue en 2019 y lo que se ha hecho ha sido refinanciarlo + tema espai barça (que al final no es un préstamo?

2 respuestas
aitortersio

#10296 Mierda, es verdad

1 comentario moderado
Nuvok

#10297 Lo pidieron el año pasado al poco de entrar esta junta, como funcione no tengo ni idea la verdad.

Zh3RoX

Tremenda gestión con lo de Xavi, para echar a gente a la calle. El equipo preparando la pretemporada sin el entrenador, tócate la polla.

3 1 respuesta
Grise
#10297LiKaN:

lo que se ha hecho ha sido refinanciarlo

Las refinanciaciones se hacen pidiendo nuevos prestamos para liquidar los antiguos, no es que los inversores de buena fé decidan cambiar las condiciones.

1 respuesta
LiKaN

#10302 No he dicho lo contrario, estaba mi comentario entre "¿" y "?". Pero igualmente dista de lo intentan aparentar algunos de que Laporta ha endeudado el club más si lo que se ha hecho ha sido un refinanciamiento de otro préstamo para poder llegar a los pagos bien.

Por cierto, se ve que tenéis la escoba coja de algún lado, solo barre de un lado por lo que se ve.

6
Ilmanroth

#10293 me imagino que no habrás leído el país en tu vida porque serás alguien de derechas que se piensa que es de izquierdas, vamos a dejarlo mejor.

1
Ibrahimovic9

#6333 Gracias por las exclusivas insider, has dado todas en el clavo.

23 1 respuesta
xakcal

#10287 Lo del físico en el medio campo ya se decia en la época de Xavi/Iniesta/Busquets, y ya sabemos como acabo aquello..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Cl0ud7

#10307 A este hay que dejarlo que hable solo, es de la escuela del amigo de Florentino, Ferreras aka “Yo voy con ello, es demasiado burdo pero voy con ello”.

5
ANDREz

#10276 con q jueguen los partidos importantes con el del 4/0 al Madrid me vale

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bueno, pues parece que Kounde lo tiene hecho con el Chelsea, ¿qué alternativas veis viables para lo que quiere Xavi en el campo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#10310

1 respuesta
DaniRC1993

Lo de azpilicueta cómo va?

GaLiaNBeaST

#10311 Pase lo que pase, está claro que el Sevilla va a hacer el agosto, literalmente xd

TuR0K_Vva

#10306 un par de narices: el fútbol actual es mucho más fisico que aquel y no tenéis nadie con el nivel de aquel Xavi o aquel Iniesta

#10309 te recuerdo que con ese centro del campo por mucho que ganarais al madrid lograsteis 0 títulos en total, siendo arrollados por equipos más físicos como el eintratch, que es a lo que me refiero

killerbruf

#10284 Que gran país en algunos temas, os imagináis lo mismo en España? El funcionario de turno se lo habría arreglado la misma mañana por ser entrenador de un club de fútbol.

Dani_Jackson

#10310 Lo que parece es que el Sevilla lo tiene hecho con el Chelsea. Veremos el jugador, sino preguntale a FdJ que opina que el Barça lo tenga hecho con el Man U.

Yulos

Si Romero sale de esta bien se corona.

GaLiaNBeaST
1
JMBaDBoY
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10319 :cowboy: No lo suficientemente rápido, vaquero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth