Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



DaniRC1993

Koundé ya es pasado, ahora a por azpilicueta

1
vappatixihm

Tampoco me alegraría tanto, en un par de días, habrá costado 80M, tendrá 33 años, y el representante se llevará otros 25M.

6 1 respuesta
letee

29
gaLiix

Que no falte el video del bueno de Ryghtan

10 2 respuestas
M

Me encanta como esta quedando el FCB, pero tengo miedo del director de orquesta en como va a gestionar todos estos grandes jugadores.

2
el-lobo

Una brutalidad el fichaje de Kounde para mí el más necesario visto desde fuera la parcela defensiva.

Que sacada de polla de mercado lleváis.

B

Pffff

Araujo-Koundé será absolutamente descomunal.

Gràcies Mateu.

Gràcies Jan.

Gràcies palanques.

5
LiKaN

#14582 Calla y disfruta, hombre, que aún quedan unos treinta minutos hasta que tengan el credo aprendido para venir al thread.

S3T3

#14584 "And the Chlesea fans cover their eyes in horror" JAJAJAJAJAJAJ

5
Ilmanroth

Para mí, lo perfecto sería jugar con defensa de 3 Araujo -christenssen-kounde y sentar a alba, pero dudo k eso vaya a pasar.

2
Sesekz
1 comentario moderado
B

Al igual nos vende el puto Chelsea a Azpilicueta.

Vamos, si Mateu consigue esto, yo ya.

1 comentario moderado
alepe

Ahora a por Mbappe.

Som-hi Jan.

4
Diegomarnie

¿Que se necesitaba un central rápido para poder jugar arriba y ser agresivo en el robo? Fichado
¿Que se necesitaba un extremo para no depender de Ousmane Dembelé y tener más variables? Fichado
¿Que aparece la oportunidad de Robert Lewandowski aunque a lo mejor no te hiciese tanta falta? Fichado
¿Que Andreas Christensen y Franck Kessié acaban sus contratos y existe la opción de incorporarlos? Fichados

En algunos nombres/precios puedo estar más o menos de acuerdo, pero los perfiles son justo los que se necesitaban. Enorme mercado a la espera de solucionar las salidas.

2
LiKaN
1
B

Pues lo que decíamos.

Para terminar, un lateral que ojalá fuera Azpi y si se vende finalmente a De Jong traer a Bernardo y a puto campeonar. A sacar morralla a fondo ahora.

Las demás plantillas de Europa están a años luz de la nuestra esta temporada si se acaba de apuntalar.

Y si se hace, estatua a Mateu YA.

XBT

para mi Bernardo solo se puede traer si salen FdJ Y Pjanic; si uno de los dos se queda realmente no veo hueco

GaRoU

Yo no descartaría tanto al LD....🙃

1 respuesta
bleed11

#14600 Muchos lo que queremos es descartar al LI, el LD es aceptado por la mayoría xd

1 respuesta
Iproxx
2
GaRoU

#14601 ya ya, eso lo tenemos claro todos xD

CrS-

Enhorabuena por el fichaje culés. A mi me da la sensación de que Kounde y/o Araujo van a ocupar muchos partidos el LD y mas si Piqué esta a buen nivel. Vamos, para partidos gordos lo doy por hecho al 1000% que unos de los 2 va al LD para reforzar mas la defensa por que sinceramente ni Dest ni Puferto dan garantías en ese puesto.

Solo falta que Xavi tuviera cojones de apostar por FDJ en vez de Busquets en el puesto de 5 para ser summeriana 10/10.

Para mi optáis a todo este año. Tenéis una plantilla este año de cojones doblando casi todos los puestos.

2
Ra1KeN

Ahora, la papeleta la tiene Xavi, vaya equipo nos han montado.

Hace falta que recuerde las palabras que dijo Gaspart cuando hablo con Alemany?

kayzel

Kanté el próximo verano cuando se pire Busquets xd

PLeaSuReMaN

Se pone seria la cosa

1 comentario moderado
JoSeTTo

Jan guardatela un rato

TuR0K_Vva

#14594 depende de si rinde como el año pasado (muy muy discreto) o si rinde como el anterior (nivel top) En cualquier caso mejora lo que teníais y os cubre 2 posiciones. Un poco caro si son los 60M que dicen Soria y periodistas afines al sevilla eso si

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth