Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Sesekz
EneKka

#14610 Los mismos que decian que estaba 100% firmado por el chelsea

LiuM

Eso con la economía en el borde del precipicio, la de años que hemos perdido con presidentes sin personalidad

1 1 respuesta
zoas

No se donde guardarme la palanca con este equipazo mamma mia

10
CrS-

#14613 Eres consciente de que tu club esta hipotecando una gran parte de sus ingresos de futuro para poder construir un equipo ganador ahora no?

Es evidente que los fichajes están siendo muy buenos, pero ahora tenéis que ganar, si no, veremos como acaba esto xD.

4 respuestas
EneKka

Ya puede hacerlo bien Xavi, este año tiene 0 excusas.

Ra1KeN

#14610 Los mismos que decían que estaba firmado por el chelsea y que el barcelona nanai. Así que lo que diga Don Gerard Romero me lo creere y lo tomare como fuente 200% real.

kun294

Vaya equipazo, menuda pareja de centrales mis 10.

No es bait pero con tanta palanca se ha reducido la deuda?

1 respuesta
St3in3R

La verdad es que estoy flipando, estando cómo estabais hace menos de 2 meses y el equipazo sobre el papel que os habéis montado xDDD

1 comentario moderado
zoas
4
SamaWoodo

Es un fichaje que os mejora todo, y lo mejor de todo por los memes es que Gerard Romero sigue haciendo historia este verano.

#14620 No por colocar más veces la misma imagen la vais a convertir en verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
bleed11

#14615 El 5% aproximadamente de los ingresos del futuro, tampoco es una gran parte xd

#14618 Si, de la segunda palanca al menos 100 millones fueron a reducir la deuda pero también tuvieron que utilizar una parte para meter en caja y tener dinero para el día a día. Ahora toca darle duro a la operación salida para reducir gastos o entonces si que se puede complicar la cosa

Gravewolf

Ahora sustituto a Ratalba y Ter Statuen y pedazo estatua a Jan y Padremany en la entrada principal al Camp Nou

hehejo

#14622 El País también miente? No sabía que eras el juez de lo que es información veraz y de la que no

1 respuesta
ArcheR

#14622 Ya te digo, El País, ese gran medio barcelonista.

SamaWoodo

#14626 No miente, lo mezquino es siquiera tratar de comparar ambas operaciones.

LiuM

#14615 estoy preocupadisimo

stress92

Vaya equipazo, cualquier cosa que no sea doblete es un fracaso. Y mas vendiendo el 25% de los derechos.

1 1 respuesta
pIJAS

Los de las llamadas de teléfono de Xavi deben de salir a la luz algún día que grande el pelopo

1 1 respuesta
Gravewolf

El fútbol actual es el dia a dia, si no hay rendimiento inmediato, los aficionados dejan de ver a su equipo y las perdidas son mucho peores a medio-largo plazo asi que Palanques, a comer palanques que estan ricas y fibrosas, palanques enhiestas y robustas.

Dejad de hacer el subnormal anda y daros una vuelta si venis a jodernos la tarde los que no seais del barsa y como ya he dicho en incontables veces, alegraos de que LaLiga crezca en audiencia y traiga capital al pais y que todo lo que les quiten el FCB/Madrid a Jeques y CLUBES ESTADO deberiais celebrarlo por lo alto sin importar colores.

7
Geor

#14615 Qué consideras "gran parte"?

NeMs

#14620 igualito si, por cierto
https://as.com/futbol/2006/06/16/mas_futbol/1150439249_850215.html

1 1 respuesta
SamaWoodo

#14623 Este es gilipollas.

ArcheR

#14634 Ostia la foto de Laporta xDD Sé que han pasado 16 años, que no es poco, pero madre mía cómo ha cambiado el cabrón, sobre todo la barriga.

DaniRC1993

#14630 2022 y la gente todavía exigiendo ganar champions antes de empezar la temporada cuando hay mil factores a tener en cuenta. No siempre gana el de mejor plantilla, ni siquiera el que mejor juega.

1 1 respuesta
Tunrall

#14631 Es lo mas increible de todo esto. En todos los fichajes se habla de como los convencio Xavi en una llamada.

ANDREz

Bueno pues gran central aquí.

Espero ver solamente que xavi siente a busi ratalba y stegen cuando lo merezcan

#14637 eso es. Sino pep tendría q tener 95% de champions y el madrid 0 en los últimos 20 años

Afling

#14584 Me he puesto triste :( A cuánto sale crear un clon genéticamente hablando de Carles Puyol?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth