Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Dani_Jackson

#16920 Se lo envolvemos con un lacito y si hace algo bien (cosa que dudo) le sacamos pasta luego. Padremany lo ha vuelto a hacer.

ekeix

Qué difícil es sacar pasta por algún jugador macho. Por eso por los De Jong o Depay hay que pegar auténticos atracos porque sino no vamos a ver un duro en la vida jajajaja

1
Scavenger19

#16890 pues parace que al final no es así. Jugador franquicia.

1 respuesta
Aguiluxo

A mamarla Ricard

Geor

#16918 dio el pregón en san fermín, creo

1 respuesta
spnem

#16918 creo que por suerte de momento no está tan jodido

1
P

Seguimos sin laterales, y lo que es peor aún, se habla del derecho por no confiar en Dest. Jaaaaaa, total confianza en banda izquierda. Portento.

1 respuesta
LiuM

#16923 al final si? Me imagino que habrá salido uno de los 3 que tenía porque lo leí esta mañana

al3oscuro

#16920 debe ser fake, si a mi en este foro me vendieron que seria titular en el liverpool y en el city

1
MrAble

Gran noticia la de Azpi.

1 1 respuesta
bleed11

#16927 Hace diez meses estábamos novenos en liga, eliminados de la CL y jugando con Abde, Jutgla, Demir y Dest de extremos, es normal que la plantilla tenga puntos débiles

1 2 respuestas
fLexing

Hubiese preferido que renovase Marcos Alonso antes

Super_Gogeta

El problema con el LI y el MCD es que mientras los aficionados vemos que son las posiciones más débiles y necesarias de reforzar, para Xavi parece que Busquets y Alba son Gerrard y Roberto Carlos en su prime, y que con tener a dos suplentes que jueguen minutos residuales (Pjanic y Marcos Alonso) ya vamos bien.

1 1 respuesta
al3oscuro

#16930 Meh 50 / 50, yo el plan b lo tendria claro, intento fichar a gaya aun que no pueda a bernado silva en vistas de que de jong no saldra y veo que pasa con dest si funciona se queda si no se va , jugar con defensas de 3, en partidos importantes araujo y el proximo mercado intentamos fichar a TAA por todas y si no quiere salir a algun otro que brille en la temporada y mundial o a bellerin libre

LiuM

Siempre nos quedará SR🌝

P

#16931 ya joder pero se insiste demasiado en la banda derecha y yo la sigo viendo más cubierta que LI y MC

1
GrimMcSlam

Koundé puede jugar de LD.

Viendo los centrales y los LD que tenéis, creo que será así.

1
al3oscuro

#16933 LI concuerdo, pero pivote a quien traes? literalmente no hay en el mercado ahora mismo recien el proximo año se podria intentar sacar a Rice, Tonali, Ndidi,Guimares. kante o apostar por kimmich que te cubre dos posiciones, pero fuera de esos ningun otro te mejora a busquets

1 respuesta
pIJAS

Mas vale que Xavi vaya con el rabo fuera porque no solo tenemos a un equipo titular de los mejores de Europa si no que tenemos gente en el banquillo bastante decente en todas las posiciones

Disbalanced

A Busquets lo mejoro yo

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#16938 Si finalmente sale FDJ yo en vez de dejarme 80 kilos en Bernardo Silva, me los gastaba en Rodri, o al menos lo intentaba (habría que ver la predisposición del jugador a venir y del City a venderlo). Y si no, le daría la oportunidad en ese puesto al propio FDJ o a Nico.

Sin embargo, todos los movimientos van encaminados a que Busquets siga siendo el titular absoluto. No solo no fichan a nadie en esa posición, sino que encima le quieren quitar posible competencia vendiendo a FDJ y cediendo a Nico, para que en la plantilla solo esté Pjanic como su suplente.

al3oscuro

#16940 Xavi tiene que demostrar desde ya si no funciona, luego del mundial luis enrique, aun asi a xavi no lo echaria del club si no lo re ubicaria en el area deportiva con jordi cruyff como managger general

#16940 Los cojones 33

1 respuesta
Disbalanced

#16942 Busca hipérbole en google y luego te ves un partido de Busi para que no vuelvas a decir que solo esos lo mejoran. Busquets RESTA.

2 respuestas
al3oscuro

#16943 Ni pjanic, ni nico mejoran a busquets os pongais como os pongais.

Hanure

#16940 Si, jugando al futbolín xD

#16943 Busquets resta, por eso Xavi, un señor que no tiene ni idea de fútbol, le pone de titular indiscutible y todos los demás entrenadores que ha tenido exactamente lo mismo.

Pero bueno que si tú dices que resta pues será que ellos no saben de fútbol xD

1
Disbalanced

Reunión de lowiqs?

P

A Busquets lo mejora cualquiera del hilo, y a la rata lo mismo.

Sigue dándome mucha rabia no estar ilusionado del todo por los 4 capitanes tan asquerosos que tenemos. Encima eso, capitanes.

En este caso debería mandar marinero.

1
bleed11

Busquets está bien para partidos en el Camp Nou contra equipos de la zona baja pero no lo puedes sacar en Europa porque lo destrozan partido tras partido, ese ritmo le queda muy grande

La transición en ese puesto la han hecho de pena, o le dabas 10 partidos a Frenkie o más bola a Nico, pero ahora te quedas tirado y en junio de 2023 sin sustituto en un puesto clave para nuestra forma de jugar. El LI no es tan importante, cualquier buen jugador te da un buen rendimiento pero el pivote es fundamental que vaya sobrado tácticamente

5 2 respuestas
drEk

#16925 si lo hizo si

al3oscuro

#16948 de hecho es justamente lo contrario con busquets, para partidos en el camp nou de zona baja no te renta por que estan encerrados atras , en cambio en champions necesitas a uno que te de experencia y te saque el balon y no mande errores de bulto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth