Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



zoas
1
GaRoU

Por favor, para criticar a Busquets no es necesario que sigáis diciendo la tontería de poner ahí a Frenkie

kayzel

Qué bajón este cierre de mercado si viene Regulon

1 3 respuestas
Sesekz

#16983 Bajón será si viene Marcos Alonso para tapar la progresión de Balde

8
P

Bajon es Alba 90 min.

1
Ilmanroth

Para mí bajón es todo lo que no sea apostar por balde, no le veo sentido a traer a alguien cortando la progresión del chaval.

2 1 respuesta
P

#16986 Y crees que es mucha casualidad que tanto Balde como Nico estén ninguneados por Xavi en posiciones de sus amigos? Sabes perfectamente que Balde no va a jugar.

A mi me da miedo Sergi Roberto porque Dest es otro ninguneado y Alves era amigo también. Cómo empiece a usar a Sergi Roberto me voy a cagar en todo.

Estoy convencido que si Iniesta siguiera jugando igual no veíamos ni a Gavi.

Algo me dice que Xavi tiene todo a su favor y puede ser capaz de , por no ser nada valiente, acabar con el proyecto y con nuestra paciencia.

Ojalá equivocarme.

2 respuestas
neveS

Al menos una buena cesión para Balde en primera.

ArKan0iD

#16987 pues puerta a Xavi y pillamos a otro.
total, sería uno más a la racha que llevamos últimamente

pero al menos hay que darle este año entero, para el verano 2023 se podrán decidir cosas.

2
Super_Gogeta

Yo prefiero a Xavi antes que a los anteriores entrenadores que hemos tenido, pero como la cague por insistir en seguir poniendo a sus amigos, seré el primero en tirarme a su yugular.

2
Ilmanroth

#16987 nos tocará esperar y verlo, yo me quiero tomar este año con más tranquilidad, y no a las primeras de cambio empezar a querer ver el mundo arder XD, a ver si lo consigo, así que intentaré darle toda la confianza que pueda.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Objetivamente Reguilon no es mal jugador, en el Sevilla fue clave y la primera temporada en el Tottenham no fue mala, no entiendo al margen de su pasado madridista la tirria que le tenéis.

AngieSalaman

#16991 Compro esa actitud y me propongo, yo también, no matar a Xavi, al menos, hasta SS :raised_back_of_hand:

2 1 respuesta
melodegel

#16918 pues me la envaino.

1
spnem

A mi me la trae al pairo si un jugador es del Sporting, del Madrid o del Cornellá, lo que quiero es que lo dé todo cuando se ponga esta camiseta.

#16993 te ha quedado un final muy alemán

1
Tunrall

No entiendo como se puede defender a Busi viendo que PJANIC saco mejor el balon del mediocampo en la pretemporada

1 respuesta
melodegel

#16996 tengo claro que la grua de Badía no debe jugar más que los minutos de la basura. Pero ya me gustará ver a Pjanic el trotón defendiendo.

1
Iproxx

salvador Piqué?

Iproxx
1 3 respuestas
S3T3

#16999 52 putos millones pendientes de pago, me corto los cojones. Miedo me da la caja de pandora que tienen ahí en diferimentos, primas, fidelización, etc...

1
K3ldon

Piqué opositando para coger el mandato cuando lo deje Laporta.

12
ekeix

Si Piqué hace esos merece un puesto vitalicio en el Club, y una estatua al lado de la Messi.

1 1 respuesta
kayzel

#16999

Si no fuera el periódico de Font me lo creería

AngieSalaman

#16999
https://www.larazon.es/deportes/futbol/fc-barcelona/20220616/sojdlv4xdndurjpaxbbnpkyd2y.html
Para echarse a llorar

zoas

Completito

12 1 respuesta
al3oscuro

por que en vez de forzar tanto por Alonso no lo intentas por bellerin y le das la oportunidad a balde ? Es canterano, saldrá gratis o por 10 millones Máximo y español, serviría como parche unas temporadas hasta que haya buenos laterales derechos en el mercado y así puedes traerte a gaya libre o intentarlo traer en enero

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#17005

si a eso le sumas a Netinho en UK..

hágase Padremany

Prozacks

#16983 Para el barça reguilon es mas que valido

1 respuesta
al3oscuro

#17008 como no sea para calentar banquillo, generar piña y que lo insulten en el camp nou por madrilista confeso no se en que sea válido por que en juego es peor que junior firpo

al3oscuro

#16983 aun que viniera marcos Alonso/ Réguilon, meunier y se quedará frenkie o se cerrará mañana mismo el Mercado, es excelente por lo de Kounde, Rapinha, lewandoski y es mejor que xavi los tenga desde antes que al final para “ dar golpe “ mediático” que en enero muchos estábamos felices si este verano se fichaba a adeyemi/ Julián Álvarez / Belloti y renovar a los chicos en especial a araujo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth