Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Romero vende humo porque Laporta, Xavi, Jorge Messi, Alemany y Rafa Yuste le dicen que se merece que su canal de Twitch crezca. Simplemente les cae bien y quieren que Romerito crezca, pero es todo mentira.
No se si habeis estado en arabia saudi pero vamos las mujeres es fiestuki.
No puedes conducir sola, ni comer en un restaurante sola ni na…
Vamos que Messi si viene no sería porque quiera realmente sino porque es un calzonasos y vendrá a dar paseos por el campo para contentar a su familia. Aun asi aqui lo bancaran, por supuesto. Amor a unos colores, amor al Messi FC.
Mi predicción es que pase lo que pase y se fiche lo que se ficha a Pungabumba no le gustará y será muy muy crítico con el equipo.
Anteponer la familia al trabajo: calzonazos.
Ese es el nivel
#54 Sabes que no es real. Solo seré critico con lo que no tendrá sentido, que presiento que habrá cositas si empieza el mercado mendigandole a un tio de 36 años.
#53 Carisma, cojones!! Jaja!! Casualidad que hoy justo me he encontrado con Jorge Messi y me ha dicho que no me preocupe por nada, que el hijo es del Billetes FC y que las cartas están todas sobre la mesa.
Qué deportividad transmite este tío, luego me he ido a tomar unos gintonics con Gerard Romero y he tenido que entrar con mascarilla al local, cuánto humo, jaja!!!
Dejaos de chiquilladas que no podemos acometer ni el fichaje del primo del otro.
Abrazo, germàs!!!
#55 Es real, diré más, si fueras coherente con tus críticas deberías ahora mismo estar encantadísimo porque todas las bajas han sido en la dirección que tú pedías y además se han logrado títulos.
Que obviamente no vas a estar satisfecho porque ya sabemos que aquí vienes a baitear.