Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Y si lo fichamos y lo cedemos por 200M a Arabia? Nosotros ganamos 400M en dos años y ellos se ahorran 100M al año.
Si, soy experto en finanzas
El padre de Messi diciendo que le encantaría que Messi viniera al Barça
Vaya calentada de Jorge Messi, se viene Leo.
#69 Tengo unos cuantos mensajes guardados por los loles, veremos si editan antes de que se culmine la vuelta del mejor deportista de la historia.
Que cabrones que son. Cuando te haces la idea de no ver más a Messi con la camiseta del barça y viene el padre y da esperanzas. A mi me gustaría que viniera para una o dos temporadas.
vaya calentada del padre no?
a ver si es verdad eso ultimo que han dicho, demasiado rapida la filtración no? xdd
Lo mejor es cuando el periodista le dice al padre: "Va a ser que no?"
Y Jorge Messi le corrige: "Que ya veremos"
Yo hasta que no lea la noticia de Marçal no me fío de lo que pueda decir el random ese de Jorge Messi.
joder que agobio macho toda la chusma siguiendote y acosando a preguntas xddd
pero vamos que se le escapa alguna cosita si.
#79 Dios, esto es calentada fuerte. Qué está pasando? Empieza fuerte el hilo de la nueva temporada.
#77 Hombre, es obvio que el padre sigue queriendo trincar la comisión si el hijo va Arabia, porque además él no tendría que irse a vivir allí.
Jorge Messi es del Ansia Viva FC. El tema es si también lo son Messi y la mujer, que por los últimos acontecimientos parece que no.