Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#6268 ts y Frankie problema? Yo creo que son los únicos que justifican su sueldo de todo el equipo así que de problema poco
#6271 Problema en el sentido de que son los mas caros de la plantilla y donde se puede rebajar. TS se ha ganado cada euro de contrato este año
Oriol Romeu y un par de chavales me parece una opción mucho mejor que Brozovic, si vas a meter dinero que sea a jugadores a los que les puedes sacar beneficio. Y si por el camino le cedemos algún jugador al Girona mejor
Yo lo flipo un poco también con jugadores tirando su carrera por la borda por cobrar 20 en vez de 10, yéndose a una mierda país. Pero bueno...
#6287 Yo creo que hay que verse en la situación, tb hay la variable de que venga tenga pocos minutos y se devalue... Allí puede asegurarse su carrera económicamente en menos años.
El que no me encaja mucho es Fresneda, es extremo reconvertido y nuestro LD no es largo, me encajaría mucho mejor Arnau
#6287 Si me dices que con 30 tacos puedo salvar 3-4 generaciones de mi familia por irme unos años a Arabia, dudo que pocos rechacen.
Una cosa es a los 22, pero a los 30 es una oferta muy importante.