Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Deco mejora a Cruyff en varias unidades de magnitud. El tridente Laporta-Deco-Padremany puede ser brutal
Sigue sin haber un duro, por lo que todos estos titulares son humo del bueno... luego que romero suelta humo, la madre que os trajo
Deco es más culé que Xavi.
Al menos se interesa en jugadores jóvenes e interesantes, no en Parejos y Romeus... Me cago en mis muertos, para gastar dinero en semejantes tuercebotas me la juego con Eric de pivote con De Jong al lado.
Pues q queréis q os diga a mi Oriol no me disgusta nada xDD no sé si tendrá la calidad pero un gavi+el en el campo me mola.
Q necesitamos quitarnos la pasividad y la horchata q llevamos todos años acumulada ..
Y luego encima dirige el programa los lunes en el afterking y el chupchup el puto oriol
Deco de talento joven tiene que controlar bastante y manejar muchos informes, al final si llevas una agencia lo que te interesa es fichar a los jugadores lo antes posible
Su fichaje me está recordando al de Márquez, llegaba con muchas dudas y sin abrir la boca convenció a todo el mundo con un temporadón, esperemos que Deco salga al menos la mitad de bien
Pues luego saldrá lo que salga, pero los nombres que propone deco demuestran un mínimo de interés en su trabajo.
Para pedir a halaand o mbappe vale hasta la portera de Núñez.
El mercado del año pasado fué la ostia por que necesitábamos renovar el equipo.
Esto ya da PEREZA por que solo se escucha MIERDA y no hay ni una santa SALIDA de los MUERTOS.
#6317 ¿Qué ha hecho Arnau para caer mal? No son pocos los que lo dicen. Es un lateral buenísimo y catalán.
Y lo del pivote uruguayo no se en que quedó pero no tenía mala pinta y a pesar de destacar en el sub20 seguían siendo 8 millones
El Arda pinta a crack, pero antes de traerlo igual habría que renovar a Lamal, aunque el turco pinta más a mediapunta
2 laterales derechos jóvenes con Xavi y teniendo a Kounde, miedo me da la gestión de minutos, Araujo podría ser la sorpresa