Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Me jode leer estos días según que cosas, la gente infravalora mucho a Oriol Romeu pero la realidad es que es un jugador de futbol en mayúsculas.
A mi no me convence la operación porque para el Barça es un parche (sigues con el problema de no tener reemplazo de Busquets) y el Girona pierde a un líder que ha sido un pilar fundamental tanto en el campo como en el vestuario. Lo único que puedo esperar a estas alturas es que si se hace, se haga cuanto antes porque encontrarle un sustituto no va a ser ni fácil ni rápido.
Teniendo en cuenta el rendimiento de Busquets los últimos años , yo no me preocuparía demasiado si el elegido es Oriol , ya que la mejora será clara en esa posición
Todo lo que sea mejorar el rendimiento de busi , es un plus.
Si no podemos fichar o invertir grandes cantidades Oriol es una opción de presente y espero que alguno del filial sea una de futuro.
Oriol no es el mejor que podriamos fichar , pero mejorar al Busquets de 2023 no debería ser difícil.
Por lo que dijo Laporta ayer, parece que se cerraría de cara a la 23/24 no, para la 24/25, que La Liga permite hacerlo y que no te repercuta ahora en materia de fair play.
Que falta para volver a la regla 1/1 sacar a los cedidos (Umtiti, Lenglet, Dest, etc) y alguno de la plantilla royo Kessie o algo más?
#6371 pero de dónde sacais que se va a volver a la regla 1:1? Lo que se dijo es que esta ventana de fichajes era imposible entrar ya
acabar el ejercicio en positivo =/= entrar en la regla 1:1 (si no recuerdo mal). En la parte en la que se va mal es en fairplay por los salarios, pero el ejercicio lo dejan en positivo
P.D: a mí también me ha renovado el club huehuehue xD
#6376 o esta atado, o está en la pole position, en la misma noticia se contradice entiendo yo...
#6377 sueltas ambas y si se confirma que está atado: ya lo dijeron. Si se cae, solo dijeron que estaban en pole position. win win de manual
Puede estar fichado, cedido o descartado.
Para más pronósticos contraten mi premium y delen al like no más.
#6376 El clásico ''al 80-90%'' en el cual si se acaba por no cumplir dices que había un 20-10% de posibilidades de que no se diera.