Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Lo tengo en modo radio a Romero y lo escucho a medias encima Xd, el de la pregunta de "te gustaria jugar contra Mbappe?" imagino que fue del chirinmierda no?
#6392 De tu post entiendo que Ferrán es todo una purria.
Pd : Ya sé quién Topuria, era la broma fácil xD
El fútbol da muchas vueltas pero no las suficientes para que este tío justifique un desembolso de 50 kilos.
Habiendo Euro, si Xavi le dice que no va a jugar alguna cesión le ofrecen de sobra, pero no se lo va a decir, además que tiene por delante en la banda derecha a Dembele y Raph, y por la izquierda va a jugar algún medio o incluso Abde antes que él, vaya putas ratas, es que ni cobrando igual XD
Ferran al ritmo que va en menos de un año está jugando de lateral derecho, no se puede permitir otra temporada yendo cuesta abajo
Por lo que sea al parecer Luis Enrique no pide a Ferrán para su PSG y si a Rodrygo.
Hace 8 meses era titularisimo en España y novio de su hija. Hoy lo puede tener por 45M y le interesa un suplente de brasil.
#6404 por lo que sea tú dices que eres culé y solo metes mierda del Barça y defiendes al Madrid.
Qué kidencidencia.
#6405 Cuando creces entiendes que defender a millonarios que no saben de tu existencia es absurdo. Si te pasas por el hilo del Madrid me verás criticar incluso más. La diferencia es que allí puedes criticar jugadores o entrenadores sin que salgan los avengers de internet a defenderlos como si fuesen su familia XD.
Pero mejor no lo hagas y que continue el relato. Me sacrifico por el contenido.
Como dijo un ilustre, aquí son todos del Billetes F.C.
Bueno, lo importante, ¿Como lleva las transaminasas y el ácido úrico el señor jan? Esa barriga no se puede sostener a base de ensaladitas....
Igualmente aunque una hipotética junta quisiera hacer esa venta tiene que pasar por narices por asamblea y los socios te lo tumban.
Lo de Brozovic el problema que aunque se haya roto la negociación se sigue sin poder ir a por él por el coste que tiene y la situación del club.