Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

#8910 Hostias muy bueno xD. El vídeo me suena, pero no estoy seguro de si lo había visto ya.

¿El que le habla es el humorista Dani Martínez?

La verdad que resulta bastante sensato por su parte que no quiera ser capitán, porque no le pega para nada xD

1 comentario moderado
Chamborz

#8937 es Andre cury

1
Earh

El nota con edad para llevar a los nietos al parque y está en un puto foro creyéndose Sócrates iluminando a la culerada mediante la mayéutica. Nah, de locos.

3 1 respuesta
Super_Gogeta
1
P

#8903 hablando de LD ofensivos. En la sub21 me gustó muchísimo el de la real. Barrenetxa o como cojones fuera.

Descaro y juventud. Lo fichaba con los ojos cerrados antes de tirar de Sergi Robertos de la vida.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#8944 justo iba a escribir algo parecido, pero lo has resumido bastante bien, me parece bastante triste que ya gente con una edad se pase su tiempo pensando en venir a un foro a hacer ese tipo de cosas, la de vueltas que le dará a como venir a meter mierda de tal o cual forma, increíble.

D

#8946 gracias por la obviedad, pero como te falta CI, aún no entiendes que si nadie se marcha, no sé puede inscribir a nadie más

Felices pugatardes

1 1 respuesta
P

#8948 ah ahora resulta que nombrar a Barrenetxea es una obviedad.

Disculpa no sabía que estaba ante el hilo de los culés maldinis que ven futbol incluso de Trinidad y Tobago. No sé cómo se me pasó por alto tal temeridad.

Por supuesto que en tu mensaje tienes que insultar pero el problema es de los que vienen a hablar de algo. Te queda grande lo de hablar sin insultar se ve. Y mientras tanto negociando por un brasileño random a 70 kilos. Que poco CI, sorry por el retraso

1 respuesta
U

#8918 Mira cuantos partidos ha abierto, igual un desmarque es más efectivo que 3 regates para adelante, dos para atrás y tropezarse y pasarse la mitad de la temporada lesionado.
Y sin un lateral que lo doble.

En el lateral nos vamos a comer a Kounde casi todos los partidos, y más ahora que tiene a Iñigo para el central, que da más garantías que Eric y el Killer juntos, para eso te quedas a Julián, que por lo menos tiene buen físico.

1
Massalfa

#8949 Aquí tienes que pedir permiso para decir que te gusta un jugador, no te preocupes ahora te pasan unos papers con la situación económica del club para ver si tienes CI o no y ya puedes opinar con fundamento si te puede gustar o no. De nada

1
kayzel

@g0yu sabes algo de alguna salida? cuenta cuenta

1 respuesta
Woh

#8946 todo este tiempo pensando que eres Rayf y resulta que eres Maldini de Mundo Maldini :o

bleed11

Pero Barrenetxea no era extremo izquierdo? Si que se ha quedado corto pronto xd

Mrolex

Pues claro, es gente malísima que la van poniendo donde sea por descarte.

Ademas de contrato hasta 2027 y clausula de 70 kilos. No sabe ni por donde le da el aire al pugamuga

Además nosotros ya tenemos LD para defender a Mbappe cuando vaya al Madrid, es Balde , lo tumba en carrera facil. Kounde se pira a LI y listo xD

Super_Gogeta

Si Mbappé va al Madrid, tengo claro quien lo detendrá.

2
Majravilla

Poco que ver, pero a lagrimas

32
kmikase

5M por Oriol R me parece bien siempre que seas concientew que es un parche para una temporada. y luego invertir bien en un jugador de calidad TOP. Lo de Abde por 15M a la Juve es de broma, No me jodas, es el UNICO jugador que se ha ganado a pulso una oportunidad en el Barça, a Ferran deberia darle verguenza despues de lo que pagamos por el no querer salir el muy hdp.- ojalas no juegue un solo minuto esta temporada, paquete Torres

Artemax

Si Abde jugara en el West Ham, Leipzig o uno de esos, de 70 kilos no bajaba...

20 1 respuesta
D

Quiero creer que la Juve debe andar tiesa de pasta también

LiuM

#8916 jajaja migajas para padremany!

neveS

por 15 millones le damos a Dest, Sergi Roberto o Collado.

2
Jhael

Madre del amor hermoso, nuestro querido Emilio Pdr en la Cope, parece que le ha violado Laporta a toda la familia, lleva unos dias vomitivos, pero es que anoche le estaba comiendo la polla tanto ayer a los madridistas para pegarle al barsa que hasta alguno le dijo que si estaba mal de la cabeza, que locura de prensa supuestamente nuestra.

1 1 respuesta
ekeix

#8963 Imagina todas esas ratas lo que llevaban chupando del bote años y años y años, todos callados con Bartolo mientras destruía el club, y ellos chupando los hijos de la grandísima puta. Ahora claro, ahora toca echar espuma por la boca.

Ahí mamen.

4
zoas
1 respuesta
B

#8959

THIS.

El otro día hablaba de esto mismo aquí. El valor de lo que tenemos en casa y el valor que hay fuera. Parece que nos averegonzemos de nuestros jugadores, que los menospreciamos e infravaloramos.

ekeix

Pues al final al Betis

1
B

#8965 Al menos podremos ver a Wenbanyama.

1
Alberto_

Yo a poder ser me quedaba con Abde como sea. Es un buen perfil y uno que gusta. Hay muchos más inútiles que sacar antes.

1
kayzel

Se viene

Tema cerrado