Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#8972 Es un animal presionando y tiene mucho gol. Si anda bien de la cabeza, tiene todo para triunfar.
#8973 ¿Mucho gol Abde? ¿a qué te refieres con mucho gol?
Este año en el Osasuna ha jugado 34 partidos y ha marcado 6 goles. ¿Eso es mucho gol?
#8975 un gol menos que raphinha y jugando en Osasuna, y en cambio a raphinha lo pones por las nubes, yo flipo con algunos.
#8977Ilmanroth:y en cambio a raphinha lo pones por las nubes
¿Que yo pongo a Raphinha por las nubes? JAJAJAJAJAJA
Es más bien todo lo contrario.
Yo un añito le daba a ver de que es capaz después de la cesión, para venderle ya habrá tiempo, es jóven.
#8972 lo importante es que también parece tener bastante potencial, porque solo con ganas gente como braith ya ha demostrado que tampoco se llega.
Edit: ahora releo y parece que te refieres a abde y no al nuevo, pero bueno xD
Si lenglet se va.. Collado ya está..
Q falta para terminar las salidas...?
Dest? Roberto nunca se irá y menos siendo capi. Lo mismo Ferran y Ansu q se creen ballon d'or
#8992 el motivo del tweet para defenderlo es que a Xavi y a Laporta les gusta y que es gracioso. Tócate los huevos. De que se ha reído del club durante años no dice nada xd
#8991 Dembolón e In this shirt, qué combinación, mamá. Este es su año no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Si dembele no hubiera tenido la rodilla de porcelana hubiera sido el mejor extremo del mundo, hasta la aparición de Don Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, por supuesto.
#8996 qué sentido tiene mencionar a vini? Buscas que los del madrid vengan a responderte???