Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

XBT

Abde no es jugador para el Barça

dicho esto, 15M es una BROMA

Alberto_

Parece un chaval con huevos y es lo que le falta al Barça. No pechofrios como Ferran.

1 2 respuestas
twister

#8972 Es un animal presionando y tiene mucho gol. Si anda bien de la cabeza, tiene todo para triunfar.

1 respuesta
ekeix
11 1 respuesta
Hanure

#8973 ¿Mucho gol Abde? ¿a qué te refieres con mucho gol?

Este año en el Osasuna ha jugado 34 partidos y ha marcado 6 goles. ¿Eso es mucho gol?

2 respuestas
D

#8974 ya tenemos 2 spider-man

6
Ilmanroth

#8975 un gol menos que raphinha y jugando en Osasuna, y en cambio a raphinha lo pones por las nubes, yo flipo con algunos.

1 respuesta
Hanure
#8977Ilmanroth:

y en cambio a raphinha lo pones por las nubes

¿Que yo pongo a Raphinha por las nubes? JAJAJAJAJAJA

Es más bien todo lo contrario.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#8978 a vale perdón entonces, me equivocaría de user, ya estoy que salto rápido xd.

1
-Crusher-

Yo un añito le daba a ver de que es capaz después de la cesión, para venderle ya habrá tiempo, es jóven.

LiuM

#8972 lo importante es que también parece tener bastante potencial, porque solo con ganas gente como braith ya ha demostrado que tampoco se llega.

Edit: ahora releo y parece que te refieres a abde y no al nuevo, pero bueno xD

kayzel

Raphina malo Dembele bueno

1 respuesta
Ilmanroth

#8982 y no existe la opción de ninguno bueno? Xd

ekeix
2 2 respuestas
LiuM

#8984 y Collado al Betis perdonando lo que le quedaba de este y del diferido del covid me pareció leer, quedándonos un porcentaje de una futura venta

Empieza a carburar padremany

1
kayzel

Ahora encaja que juguemos el Gamper contra el Tottenham

2
twister

#8975 Pensaba que se refería a Vitor Roque 🤣

ANDREz

Si lenglet se va.. Collado ya está..

Q falta para terminar las salidas...?

Dest? Roberto nunca se irá y menos siendo capi. Lo mismo Ferran y Ansu q se creen ballon d'or

zoas
ekeix
ekeix

Por favor Ousmane, no te lesiones tú solo. Es lo único que te voy a pedir en la vida.

3 2 respuestas
EneKka

#8991 Nunca entendere el hate a Dembele dice xd En 7 años lleva 15 partidos

5 2 respuestas
hitsvil

#8992 el motivo del tweet para defenderlo es que a Xavi y a Laporta les gusta y que es gracioso. Tócate los huevos. De que se ha reído del club durante años no dice nada xd

1 respuesta
ekeix

#8992 #8993 Un poco de empatía por el Bolón de oro señores, él no quería romperse 172 veces xddd

spnem

#8991 Dembolón e In this shirt, qué combinación, mamá. Este es su año no tengo pruebas pero tampoco dudas.

charlzjr

Si dembele no hubiera tenido la rodilla de porcelana hubiera sido el mejor extremo del mundo, hasta la aparición de Don Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, por supuesto.

1 1 respuesta
Tencru

#8996 qué sentido tiene mencionar a vini? Buscas que los del madrid vengan a responderte???

1 1 respuesta
Mrolex

solo hay que leer los 3 comentarios que ha puesto en este hilo para ver que no le da para mucho mas

20
Nathan_Drake

#8997 es otra multi de alguna de las mascotas del hilo.

1 respuesta
Tencru

#8999 Si, es lo que pienso yo también, otra multi de algún cansino para autorresponderse, una vida tristísima.

2
Tema cerrado