Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#9035 Lo mejor que le puede pasar al chaval es jugar y en Girona yo creo que tendría minutos, una manera de que vaya ganando experiencia en la liga , ojalá , me parece que es uno de los grandes jóvenes talentos de España
A ver, sé que es una opinión muy impopular
Pero tal y como estamos de cara a salarios, que Ter Stegen es muy bueno pero cobra muchísimo, y que aparte tenemos portero que viene por debajo, igual merece la pena tantear el mercado que hay por él
#9044 Y tanto que merece la pena, te sacas unos millones por él, te ahorras la ficha y fichas a algún portero joven poco conocido que se juegue el puesto con Arnau, sencillo.
#9044 no es tan unpopular opinion, la situación del club es la que es y si hay que hacer sacrificios, se hace.
#9044 iba a escribir yo parecido y no e escrito nada pensando que me caería la del pulpo y me daba pereza xd.
Es que encima parece que tenemos (teníamos) a un portero muy bueno en la cantera.
¿Qué no va a ser lo mismo que Ter Setgen de este año? Seguro, pero es que el club y su salud financiera va primero y por delante de todo y todos
La realidad es que es un pilar fundamental, lo vendes y a quién traes para una posición tan delicada? Improvisas? Imagino que también el club antes de nada tantea el impacto que puede tener un cambio en la portería con los éxitos deportivos y por ende económicos.
Nadie por encima del club, pero si aplicamos esa lógica vendemos a Pedri y Araujo para meter a Sergi Roberto y Eric? No creo que podamos permitirnos el lujo de quitar al mejor portero al que podemos optar.
#9053 para mí la principal diferencia es que pedri o Araujo sin jóvenes todavía y ter Steven ya no. Si ter Steven tuviese 24 años te diría que no tiene sentido, pero con 31 pues...
Y repito, hablamos de una oferta gorda, no malvender.
Y tampoco pedri o Araujo cobran como ter Stegen, es que son varios factores.
#9056 ¿Con 31? Pero si le queda casi una década de carrera deportiva. Madre mía, veis los 30 y ya pensáis en jubilar a la peña. Jajajajaja.
#9056 Los 31 de un portero son los 27 de un jugador de campo, hay que ir mirando de cara al futuro, pero sin volverse loco.
No cobran, pero si hablamos de venderlo porque aprieta la pasta es otra forma de ganar dinero vendiendo canteranos o gente que ha costado dos duros.
A eso hay que agregarle que el portero que puedas traer no va a cobrar en ositos Haribo, entiendo que tendrá un mínimo de mercado y hay que competirlo...