Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Ter Stegen el año pasado nos salvó y no de pocos partidos. Es top 3 del mundo. Para venderlo la oferta tendría que ser completamente irrechazable.
Ter Stegen es un portero estilo Barça de los últimos 10 años, muy bien en liga y muy flojo en Europa
Yo no entiendo el pobre Pablo Torre todo un año sin jugar un partido entero de verdad que puede pensar un chaval con esas edad que quiere jugar y no juega xd , luego seguro que baja el nivel cuando vuelve a jugar un partido serio entero.
Es como la sensacion de ver a la sub-21 , que todos son una basura por que muchos juegan muy poco en todo el año xD
#9060 si llegase una oferta de 50-60 millones, porque hablamos de oferta grande, sería ese dinero más 20 kilos por año que cobra, y le quedan dos años. Se acabarían los problemas para inscribir de golpe.
Y de porteros a mí Arnau me parece un porterazo, y sino me parece interesante mismamente mamardasvili del valencia, joven y no saldría muy caro.
Y evidentemente no cobraría 20 millones por año.
#9044 Si se vende a Ter Stegen por una buena cifra y se renueva a Tenas, seria una operación inteligente
A ver, si llega un equipo Premier y te pone 70-80 millones por Ter Stegen y este acepta irse, pues con un lazo, que eso hace que el club respire de una forma brutal.
Pero igual que si llegan con 100 millones por Gavi y con Araujo. Lo siento pero es que esta es la situación de mierda a la que nos enfrentamos
#9064Ilmanroth:e parece interesante mismamente mamardasvili del valencia, joven y no saldría muy caro.
Si, para nuestro juego, un portero que no da un pase bien a 5 metros
Tambien querias cambiar el año pasado a terstegen por iñaki peña.
A ver si os entra en la cabeza que el puesto de portero es muchisimo mas sensible que cualquier otro puesto. Tenemos actualmente al mejor portero del mundo para el estilo barsa y lo quereis cambiar. Los esfuerzos economicos hay que hacerlos en puestos determinantes y este es uno.
Ter Stegen acaba contrato en 2025, si no acepta renovar a la baja tienes un problema porque de cara a la próxima temporada deberías plantearte venderle y más en la situación en la que estamos, no puedes permitir que se te marche libre.
De ahí que sea tan importante sentarse con Arnau Tenas y atarle en buenas condiciones para nosotros, si TS se pone tonto, puerta, pero no puede estar cobrando 17 brutos que es más o menos donde está con los diferimientos de Bartomeu. Y no creo que pida cobrar menos, es capaz de pedir que se le equipare a Lewandowski.
Ter Stegen está más que amortizado, que se marche libre no veo problema.
Con 33 años y con un salario alto, pocos clubes apostarían tan fuerte en un traspaso.
La clave es mantener a Tenas y si no se mantiene hay que rastrear un futuro portero a partir de septiembre.
#9066 Te doy la razón pero el factor edad aquí cuenta. Por Ter Stegen te lo compro, por los otros dos si pretendemos un proyecto a largo plazo yo no lo tendría tan claro.
Qué putada de todos modos, estar en este debate por culpa de Bartomeu y cia.
#9071 Ya, si yo soy el primero que no quiere desprendeser de Pedri,FDJ,Ter Stegen, Christensen,Araujo o Gavi
Pero, si ahora mismo viniera el Premier de turno con +100 millones, con todo el dolor de mi corazón los vendería por el bien futuro del Club
El tema es saber si vamos a estar 1:1 sin la soga del fair play encima o no. Porque si la cosa va justa es venta clara si no acepta renovar en condiciones ajustadas.
#9054 Cuarta jugadora extranjera de 16-17 años que fichan en este mercado.
Buena labor de scouting en el Femenino.
#9073 Veo complicado que algún club atraiga deportivamente a Ter Stegen.
Las únicas posibilidades que contemplo serían el United (está pensando en fichar al pufo de Onana) o el Chelsea (porque no sabe que hacer con Kepa).
¿Y si se marcha, que hacemos nosotros? La única oportunidad es traernos a De Gea y estoy seguro que a la gran mayoría ni por asomo lo quieren.
33 años , renovación a la baja 2+1 y si no acepta muchas gracias y puerta , está amortizadisimo y si llega una oferta de mas de 60 con un lazo ya mismo entre la ficha y la pasta solucionaríamos muchos problemas.
#9069 TS puede pedir cobrar como Lewan perfectamente, porque no iba a poder?
Es y ha sido de nuestros mejores jugadores.
Otra cosa es que nos lo podamos permitir, pero por merecerlo, se lo merece.
A mi me quieren bajar el sueldo de nuevo porque ferran y cía se aferran al club y los muelo a collejas en el siguiente entreno.
Por suerte el bueno de tegui seguro no tendrá problemas en ayudar, aplazando más que rebajando
Al final de tanto aplazar va a ser como en la NBA, pagando sueldos a jugadores que llevan años retirados xD
Tenas si lo renuevan tiene que irse a un club a jugar mucho, para eso hay que cederlo 2 o 3 temporadas por lo menos y que vuelva siendo hombre.
#9083 eso estamos haciendo con Messi por ejemplo. Que por cierto tengo curiosidad por saber que forma legal usaron para realizar esos pagos estando a sueldo de otro club, porque son las dudas que tenia Busquets.
Pero es lo que queda, eso o poner una pistola en la cabeza a los descartes