Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Abde lo tiene jodido para jugar siendo realistas. Tiene a Gavi ,Ansu, Dembele por delante en banda izquierda. Salvo lesiones , va a comer banquillo como un campeón, lo sabemos todos.
El Barsa tiene en nómina a Lewandowski, Dembelé, el Rapinha este, Ferran, Ansu y acaba de fichar a Vitor Roque.
Luego que si la situación es tal, pero si es que no queréis vender ni a Abde, que aunque el chico lo haya hecho bien en Osasuna, no parece tener un potencial brutal. Una venta de unos 15-20 millones (los números que comentáis) ya sería una jugosa plusvalía.
hay gente que desde por la mañana ya está tratando de molestar a los demás, meter el dedo en el ojo, pisar un callo
Es que estoy seguro que el chaval joven , Faye, es mejor que Marcos Alonso para el puesto a la que le den 2 partidos, como lateral defensivo izquierdo
Estaria guapo en un par de años jugar algun partido con:
Stegen
Araujo-Christensen-Balde
Pedri-Nico-De Jong-Gavi
Yamal-Vitor-Abde
pero claro, para eso los chavales tiene que seguir mejorando
El puto Deco me encanta, el cabronazo solo quiere fichar chavales jovenes, es como cualquiera de nosotros jugando al FM pero en la vida real.
#9662 Vitor Roque llega, con suerte, para navidad. Con suerte, según parece.
Ferran se podría ir a tomar por culo y nos quedaríamos con algo así como:
Abde; Dembelé, el tal Rapinha ese, Levandowski, Ansu. Son 5 jugadores para 3 puestos + lo que juegue Gavi como cuarto centrocampista perdiendo uno.
Si quitamos a Ferrán por Abde de la ecuación que has hecho creo que cualquier culé estaría más contento y no es ninguna locura.
Edito para añadir que además, y corregidme por favor si me equivoco, si consigues quitarte a Ferrán, en cuanto a salario, sales ganando respecto a Abde porque es mucho más alto no?
Vaya un troll que va de entendido. Menudo locurón tener a 5 arriba, ¿eh?. Mejor lo dejamos en 3, y si se lesiona alguno o llega fundido a marzo pues mala suerte.
Sólo con ver cómo se refiere a Raphinha de esa forma tan despectiva, no merece ni que le quoteéis. Un troll de AliExpress.
#9675 Ellos se van a quedar con el joven y bueno y nosotros vamos a ficharles al viejo y malo. El mundo al revés.
Por qué este tipo de operaciones nunca lo vemos en el RM ? Ceder a una promesa para traerte a un descarte xdd es que es para flipar
#9676 Pero si son cedidos, tanto Nico cómo Pablo, no van a venderlos.
Aparte de que tenerlos en plantilla actualmente, solo los devaluas. El año que viene con SR fuera y quizás Kessié fuera también, pueden ocupar sus puestos
#9677 el madrid no cede ahora, las vende por mitades como un buen jamon.
y por que tenemos a JAS
Me suda los cojones el RM en este hilo, quiero ver noticias del FCB. No es tan difícil pero entiendo que es verano.