Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Luego dirá Xavi que donde coño van los hijos de puta de blanco pegando patadas como si esto fuera un partido oficial y desde el Nacionalmadridismo a vender el relato de que es un llorón.
Abracic no tendría que jugar ni los amistosos
Sus compañeros tienen que defender al suyo y al de abracic... Es penoso
Me estoy viendo en cualquier momento el femoral de Dembele diciendo hasta aquí y el foro culpandolo a él. Al tiempo
Ojo que vienen de la capital a dar por culo a este hilo incluso en pretemporada, el complejito y tal.
Con este sistema Vini al estar tan centrado no da esa sensación de vértigo que nos la podía liar cada dos por tres, claramente lo perjudica.
De momento me ha gustado Kounde, contra el arsenal me parecio horroroso de lo peor de ese partido, pero hoy le veo bastante bien, Oriol bastante bien y Ter Stegen es Dios, que bien jugar con un porterazo despues de años de jugar a porteria vacia. Me espero mas de Lewan y Pedri
#13190 Es que alguien debería de decirle que fije a los centrales y que deje de bajar al medio.
Que estábamos con 4 medios ya XD