Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Me gusta Oriol. Obviamente no es Busi ni de lejos, pero esperemos que sea válido para aguantar al equipo en el eje
Hay que hablar seriamente del terrorista que haya planificado esta pretemporada, porque de culé tiene poco
Koundé hoy está mejor (de momento, insisto xD) porque está jugando de central que es donde le gusta. Creo que suele cagarla más cuando lo ponen de LD.
Venga, a sacar a todos los suplentes y el resto ducha y directos al hotel ni en el campo los dejaba no sea cosa que luego Valverde le de por pegar puñetazos en el parking.
El partido después de las entradas guarras que han habido y los cambios por lesión no se puede valorar bien. Que salgan a coger rodaje y que le dé oportunidad a todos. El resto ya da igual.
Más nos vale traer ya a vitor Roque, porque la temporada solo con lewandoski arriba se nos va a hacer muy larga.
Que saque a Casado y a Faye , tengo ganas de ver a los chavales aunque perdamos, además que no podemos perder más titulares
#13211 A Araújo lo han puesto hoy de LD para frenar a Vinicius como en Clásicos anteriores, aunque irónicamente hoy Vinicius está jugando más centrado en vez de pegado a la banda.
#13218 necesitamos un 9 que presione y que muerda, eso Ferrán por mucho que mejore no lo va a tener en la vida.