Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
De verdad estoy harto del PSG este mercado a Tenas y Dembele, todos los años igual, Wijnaldum aunque saliese mal, Xavi Simons, no paran nunca estoy harto nos odian a muerte, ahora ya directamente fichan a Luis Enrique poco más pueden hacer
Dembele está fuera, la cosa es como se va a ir, si por la puerta de atrás o dejando dinero de verdad.
Ha tardado Dembélé en convertirse en Jesucristo para los de la meseta en menos de 24h
Lo de siempre xddd
Mucha gente prefiere creerse que se pira porque están hartos de él y su representante de mierda.
Supongo que ya lo sabrá, pero no va a encontrar otro entrenador como Xavi que tenga esa fe ciega en él.
Neymar si no recuerdo mal se fue del FCB después de jugar un clásico en USA y ahora otra gira americana yéndose Dembele después de jugar contra el RM
Por cierto, la revelación de la pretemporada, Fermín, aparte de centrocampista, su posición natural es extremo izq, ojo que no lo veamos en esa posición.
Sin Dembelé lo normal es que Abde tenga más minutos y puede que se convierta en alguien importante si le dan la oportunidad.
Además seguro que no se lesiona tanto como el francés, lo cual por cierto no es muy difícil.
#14356 la cosa es si Abde va a querer ser suplente, si el Barça tasa a Abde en 20-30M se puede quizás hablar de unos 10-15M por un 50% (Aunque no veo al Betis para pagar 10M por Abde ahora mismo)
Este mismo equipo se repuso tras la salida de Messi hace dos años. Lo de dembele al lado no es nada.
Por otro lado, el complejo que gasta el moro del PSG con el Barça debería ser digno de estudio.
Hemos encontrado substituto de Busquets por 4M y la gente montando un drama por el muerto de hambre de Dembele JAJAJAJA
A pastar hombre, AL CARRER
Yo solo diré que despues de toda la paciencia que hemos tenido con el, si al final decide irse pues hasta luego muy buenas. Será que no se han ido jugadores como ronaldinho, messi, ronaldo nazario....y el barça ha seguido ganando. Si se va dembolon de oro me apena 0 y mas si es para pirarse al PSG.
También te digo, el PSG desde el 6-1 tiene un complejazo con el barça espectacular.
Prefiero a un tio que sea un 7 constante que a otro tio que un día es un 9 otro un 3 y lo único destacable es que desborda pero que la mitad de las veces acaba en pérdida de balón o regateandose él solo, en 6 años 40 miseros goles, la mitad del tiempo lesionado siempre en los momentos importantes de temporada, ya se sabe que potencial tiene pero ya tiene 26 para 27 palos y en todo este tiempo no ha aprendido una mierda en cuanto a toma de decisiones en el campo, un buen coinclip de jugador, que le vaya bien en el peselle.
#14367 Me parece el movimiento más lógico, de hecho creo que lo comenté en un post anterior.
Es prioritario reforzar el lateral derecho y con la salida de Dembo se genera todo o casi todo el FPF para traer a Cancelo.