Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
yo es que a Abde me lo quedaba se fuera Debele o no, que el betis se lleve a Ferran que esta de oferta
A Dembelé solo lo van a echar de menos en la enfermería. Y eso será al principio, porque después médicos, enfermeros y fisioterapeutas agradecerán tener la mitad de trabajo cobrando lo mismo xD
Hristo Stoichkov, Puyol, Mascherano, Márquez son personas que deben estar si o sí trabajando en el club. Prefiero gastar los 25 millones de Dembele en nombrarlos embajadores o cualquier puesto que fichar a nadie.
#14380 Hay cosas que tiene razón. Pero tira un poco de populismo creo yo xD.
Dembele estuvo mucho de baja, pero fue al principio, ahora desde la época Xavi diría que se ha lesionado mucho menos. Y el precio al final no es tema suyo, es tema de Nobita al pagar 140 por el y 160 por Coutinho.
Lo del final es donde mas le compro el discurso. Básicamente si no quiere seguir, que se pire y ya esta.
Bueno, ha estado 3 meses lesionado la última temporada. Se lesiona menos que antes pero más que cualquier random
#14388 Increíble como los 3 defensas se tiran a por Messi, este aún así devuelve el pase perfecto hacia la zona donde están solos Piqué y Dembo, y el Mosquito teniendo todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera, le da fatal de primeras enviando un pase flojito a las manos del portero.
Creo que aunque esa jugada hubiera sido gol, el Liverpool nos habría remontado a la vuelta igualmente, pero la jugada muestra a la perfección lo que es un jugador empanado con una pésima toma de decisiones en el terreno de juego.
Yo como dembelover tengo que decir que todo me huele a chamusquina.
Una de dos:
Sea como sea libera una buena cantidad de masa salarial, el tema es que ira para tapar agujeros y no para reforzar los recursos que perdemos con su macha
El mejor servicio que puede hacer al club después de años apostando por él esperándole y dándole oportunidades es esperar al 1 de Agosto y que el PSG tenga que negociar la clausula de 100 millones.
El PSG no va a pagar 100M por dembele, una cosa es que al moro le sobre la pasta y otra que sea un Bartomeu con turbante.
Hoy ya es 31 de Julio , Lunes. El PSG no tiene más que pagar la cláusula de 50 millones en La Liga. Si llegamos al Martes día 1, ya vale 100. No van a ser tan idiotas.
Fin