Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Yo creo que vamos a jugar con los nervios del City. Allí no le quieren ni en pintura y no se lo van a quedar pagándole ese salario por nada. Podemos ofrecer lo que nos convenga por la cesión y la patata caliente la tienen ellos. Ya veremos si a 31 de Agosto aceptan o no.
#16621 Acepto eso, pero me surgen dudas.
1) Cancelo aceptaría la gran rebaja salarial necesaria?
2) Aceptará no ser titular siempre (en caso de que esto pase?
3) Kounde,Araujo y/o Christensen serán suplentes en partidos importantes, como manejamos eso?
No lo veo, yo apostaría por Fresneda
#16622locazan:1) Cancelo aceptaría la gran rebaja salarial necesaria?
Varios medios dijeron que sí (aunque todos son del Dinero FC, jaja!! Carisma, coño!!)
#16622locazan:2) Aceptará no ser titular siempre (en caso de que esto pase?
¿Tú crees que va a tener competencia en el LD?
#16622locazan:3) Kounde,Araujo y/o Christensen serán suplentes en partidos importantes, como manejamos eso?
Si no entienden que depende el partido se necesita un perfil u otro, apaga y vámonos.
Bernardo dudo muchísimo que venga. El City no puede permitirse perder más talento.
Cancelo puedes jugartela a esperar a final del mercado y pillar la cesión por poco dinero, porque lo que piden es inviable
#16623 Todo se resume en que son futbolistas, y van a querer ser titulares en todos los partidos importantes. No debemos ser ingenuos en ese aspecto
Ir a por Bernardo ahora es absurdo, han vendido a Majarez y tiene 29 años, sería volver a cometer el error de hace años y acabar con un jugador de 34 años cobrando una barbaridad.
Y la diferencia de nivel que tiene en Portugal y el City es tremenda
Lo de Bernardo es humazo del bueno. Ojalá viniese porque es un salto de calidad enorme, pero el city no se va a desprender de uno de sus mejores jugadores a días de empezar la liga.
¿Deco no era el representante de Wirtz? Con la que han montado los periodistas con que entre al club siendo el repre de Raphinha... fichar a uno de sus jugadores por 100M (aunque ya no lleve la agencia) pedirían la dimisión.
Lo de Bernardo es el humo de Romero intentando pillar subs y visualizaciones a cualquier precio.
Venderse a uno de los puntales del equipo cuando ya te han quitado a otro (Gundo), sin necesitar dinero y a pocos días de que empiece la Premier…ni pies ni cabeza
#16635 dios que cansinos con Romero xd pero si lo han dicho más periodistas y el propio Pep cuando le preguntan por bernardo dice "no quiero futbolistas que no quieran estar en mi equipo"...
Después de lo de Bernardo el verano pasado y Messi, lo de buscar views "a cualquier precio" creo que no le hace falta ni le interesa pq luego sino se confirma, saltan las hienas xd
#16635 O Romero ha crecido tanto y tiene tanto poder que ya manda en las noticias que dan todos los periódicos de España y hace que Guardiola hable del caso en rueda de prensa, o algunos tenéis una obsesión enfermiza. Bet.
#16635 la noticia viene de más medios, no solo de Romero. Y ya no es solo por Gundo, es que también se ha ido Marhez
#16639 Si no fuese porque estás trolleando y ni te has visto la noticia donde Guardiola dice:
"Quiero aclarar esto porque las informaciones de Barcelona"
Sí, podría estar hablando del PSG