Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#16650 despues del ridiculo se suele tender a callarse pero buen intento el cambiar de tema.
Si fichais a Cancelo y traéis al brasileño, es un equipo para ganar la liga al 100% y quizá competir en Europa, yo la verdad que tengo muchas ganas de ver a los dos brasileños de ambos equipos en la liga.
La pena es que el nuestro viene el año que viene, que putada.
Que por cierto, os pasáis con Ibra, podrá ser troll o no, pero el da argumentos y respeta, no tiene ningún sentido que le respondáis faltando solo al respeto, por qué entonces, el único ganador es el.
Que no estoy al tanto de vuestras discusiones, pero en el hilo del Madrid también viene mucho supuesto culé a trolear y en general se le responde de la misma manera, si respeta, lo respeto, si insulta, pues ya se verá si también se le falta o no.
#16659 Si has tenido que irte 30 años atrás en la historia para encontrar un equipo que ganó una champions con chavales jóvenes me estás dando la razón.
#16663 Es imposible que pase esto.
X
Si tienes que irte 30 años atrás para demostrar que no es imposible, me estás dando la razón
JAJAJAJA
#16662 Para la 95-96 continuaron todos o la inmensisima mayoría. Luego en ese verano desbandada increíble xddd
#16666 Venga vale, como una vez hace 30 años hubo un equipo que ganó una champions jugando con chavales de 20 años vamos a intentar replicarlo que seguro que sale bien.
Yo hablaba de Fresneda, que tiene 18 años. En esa plantilla del Ajax, aunque son todos bastante jóvenes, la mayoría tienen 23-24 años. Es muy distinto a chavales de 18.
Quién se cree que con abuelowsky, abuoriol, abuelogan y ter abuestegen, salga una media de 20.
Que cuentas son esas