Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:00h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

03/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: ??:??h

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

06/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: ??:??

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


bitelchuss

#2998 Una cosa mágica de este hilo es que una persona dice una cosa y ya hay gente que contesta como si fuese cosa del club jajajajajaj

spnem

#3000 Dongou habla bien de unos cuantos jugadores poco conocidos, pero lo que dice es que a la hora de fichar en nuestra situación actual no se la jugaría a gastarse 30, 40, 50... millones en jugadores que puedan ser una incógnita (promesas o medianías), que o fichas a un gran jugador o tiras de cantera. Que lo suyo es apretarse el cinturón mínimo hasta llegar al 1:1. Y yo ahí concuerdo al 100%. Que luego nos gastamos 55-65 millones en los Ferrán, Raphinha, Kounde, etc. y nos damos cuenta que no era lo más inteligente.

El problema de los Coutinho y Griezmann, que eran jugador top cuando se les fichó, es que se sobrepagó por ellos y encima no se les sacó rendimiento. El caso Dembelé es algo diferente porque era una gran promesa, pero de nuevo se sobrepagó y no estuvo a la altura.

1
JMBaDBoY

Lenglet no quiere la carta de libertad.

2 respuestas
oOL4sTOo

#3003 Vaya lastre de tio

4
Nullpointer

#3003 Que le rescindan el contrato

1 respuesta
GrimMcSlam

#3005 claro, eso es lo que quiere, para cobrar todo lo que le queda.

La carta de libertad entiendo que no implica esto.

Tonto no es, desde luego.

1 1 respuesta
overzeta

un jugador queriendo cobrar lo que tiene firmado lo nunca visto

1 2 respuestas
Ilmanroth

#3006 entiendo que por carta de libertad, significa dejarle irse gratis, pero no pagarle lo que le queda, con lo cuál, lo entiendo completamente.
#3007 this.

Leagrove

Pero quien le va a pagar al muerto este lo que cobra aquí ? Pues eso , nadie, que coño va a aceptar eso xddddd
Que se marquen otro Setien y patada palante , ya vendrá el juicio en 2 años y fuera.

1
spnem

A Lenglet si quiere seguir jugando al fútbol, al menos en Europa, no le va a quedar otra que bajarse el salario porque es un tronco de puta madre. Otra cosa es que le pueda la pasta y a lo mejor en Arabia Saudí le pueden tentar (ojalá)

3
oOL4sTOo

Al final saldrá cedido, y el Barça pagará la mitad de la ficha o alguna fórmula del estilo.

1
EneKka

Pues esta en su derecho, cualquier haría lo mismo y mas sabiendo que tu carrera europea esta casi acabada.

contrak

#2995 De momento, ninguno se ha ido.

#2998 Por qué te molesta tanto que alguien piense diferente que tu? Veo que sí, que vamos bien en cuanto a evolución y oportunidad pero si cogemos a gente que viene a retirarse/su último gran contrato, te estás arriesgando a ser un Milán 2.0. Vuelvo a repetir, únicamente hay que fichar jugadores diferenciales o jugadores que sean oportunidad de mercado.

1 1 respuesta
PuNTo

#2975 Es del merengon que se aburre pero como no para de leer que Araujo es venta clara y justo un defensa como Hummels queda libre pues lo comento por aquí para ver las opiniones.

kayzel

Lenglet de esta ya se jubila yo creo que pasa de jugar xd

1
LiuM

Cualquier jugador con un mínimo de ambición coge la carta de libertad y pega el pelotazo aunque sea en Arabia. El tema es que no lo deben de querer ni allí

2 1 respuesta
T

#3013 pero es que estas hablando de cosas que se ha inventado uno como el mismo admite porque se aburre.

Y no me molesta lo que opines, pero si algo me parece que no es, pues tengo derecho a comentarlo no?. Y para mi decir que tenemos riesgo de convertirnos en un Milan 2.0, teniendo en cuenta que hemos bajado la edad de la plantilla bastante, pues me parece que no es. Especialmente cuando la base para ello, es un rumor inventado xd

Dicho esto, yo a Ayoze tampoco lo fichaba. Pero no por la edad, que para mi es lo de menos, si no porque no me parece nada del otro mundo.

bleed11

El riesgo es convertirse en un Ajax 2.0 por pensar que puedes llenar el equipo de canteranos sin que el rendimiento se resienta bastante

4 1 respuesta
T

#3018 es que se ha llegado a un extremo que parece que un futbolista de 28 años ya no sirve. No, canteranos para todo, señores, dejad de jugar al FM.

2
oOL4sTOo

El FCB tiene algo que pocos clubs tienen, una buena cantera, debe aprovechar esto, y dejar de tener morralla en el banquillo que no mejorarían a estos canteranos, ya no hablamos de darle oportunidades a chavales que han mamado tu club la mayoría desde pequeños, si no el ahorro que significa todo esto.

EneKka

El problema de fichar a veteranos es los años de contrato y el sueldo que le pongas, yo no ficharía a Hummels, pero nunca viene mal un central veterano que encima viene de ser uno de los mejores centrales de la champions

LiuM

Imagino que estaréis de coña, un jugador de 36 años para la posición mejor cubierta o mejor dicho más cubierta.

Lo que necesitamos es montar el puzzle con las piezas que tenemos antes de pensar en conseguir más piezas. Los 2 ratos que estaban todos en forma, se hicieron cosas. Necesitamos que esos 2 ratos sean dinámica.

1
DaMMiT

El fichaje de Nico serían 58 millones al contado, sin plazos, a depositar en la sede de La Liga.

En cuanto a la masa salarial que ocuparía, suponiendo 6 kilos netos y 5 años de contrato, serían un 30Millones.

¿Puede la tesorería del Barça soportar un pago de 58 Millones al contado?

Suponiendo que están en la regla 1:1, ¿Cómo puede liberar el Barça 30 Millones de masa salarial?

2 respuestas
Nullpointer

#3016 Lenglet solo tiene ambición para jubilarse

1 1 respuesta
Mtra

#2999 básicamente las cuentas, si lo vendes este año el betis se lleva 6M tras pagar al FCB, mientras que el año que viene el FCB lo recompra y solo cobran 3M de la cláusula de recompra del 50%. Como venta es un regalo ya que ha jugado muy bien.

hehejo

#3007 Amic, bien señalado y, sobre todo, ingenioso comentario. Eso sí, le falta carisma por todos lados.

YoYaDije que todos eran del Dinero FC. No es nada nuevo que vuestro germà no os hubiera dicho con anterioridad.

Esta mañana tuve el placer (o mejor dicho, ellos lo tuvieron) de estar con Frenkie y Mikky. Qué pareja más encantadora, jaja! No sé cómo lo hace el jodido pero siempre me encuentra con el peor aspecto posible, justo tras mis 15km de running diarios (es mi rutina, nada exagerado para mí). El cabrón me dijo: "Joder, hermano, vaya tren inferior tienes, ¿no?" A lo que le contesté: "Sí, se llama trabajar, ¿esa te la sabes? Jajaja!!!"

El jodido no pisa un gimnasio ni por error, pero qué carisma tiene el holandés!

Por cierto, otro que tiene un contrato fuera de mercado, eso sí, vaya jugón y qué rubio es.

14
oOL4sTOo

#3023 Vendiendo

kmikase

#3024 como yo xDDDD

1
sh31k

#3023 Poder puede si hay ventas, con la venta de araujo mismamente cabría si alcanzamos el 1:1.

De todas formas lo lógico es que intenten negociar 30+35 o algo así, no se si por ahí por Bilbao se aceptaría esto o irían a por cláusula.

1 2 respuestas
valko

#3029 el Bilbao nos tiene rabia, asco y tirria. Es el Madrid del país Vasco, no pueden vernos y no nos van a hacer ningún favor. Nico es muy bueno, pero si quería venir que no hubiera renovado o que hubiera alguna cláusula para facilitarnos las cosas. Yo creo que el que vendrá será Xavi Simons , no tienes que tocar apenas FP porque vendrá como cedido y él tendrá ganas de sacarse la polla en su casa. De cara al siguiente año entonces si las cosas han ido mejor, entonces apostaran por Nico.

Todo esto si es verídico eso de que Simons puede elegir destino, sino estas tu que el PSG nos ayuda en algo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • bleed11
  • zoas