Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Zh3RoX

Olmo no mejora a Malcom

4
Retourned

Como madridista ojalá fichéis algún día a Olmo, pocos tíos más malos se han visto, que espanto joder.

Ilmanroth

Pagar por olmo y no por Nicolás Williams, sería para que al día siguiente dimitirán deco, laporta y hasta el puto utillero si hace falta.
Es que encima olmo es perfil pedri o gundogan, siendo peor que ambos.

8
ricardin71

Se tiene que gastar en jugadores top,en jugadores que puedes sacar por cuatros perras no vale la pena pagar demás,olmo es de esos jugadores como Ferrán que si valen 25 no te quejas y si valen 55 te cagas en más de uno.

bitelchuss

Ha entrado nuestro niño

Pumazone

He empezado de cogerle asco al narrador a cariño. Me estoy ya partienfo la polla con el.
Entre lo de llamar mario a marchena y luego navas en el hol a ferran XDD

Menos mal q no esta balde q lo confundia 24 7 tmb

-Crusher-

Olmo si hubiera venido gratis o por 10/15 como mucho para tenerlo de fondo de armario pues ni tan mal pero dejarse 60 merluzos en este tio es de juzgado de guardia si lo hacen.

2
Iwywnsb

#4347 Sergi Guardiola lo vivió
Es lo que tiene no tener cerebro

1
-Crusher-

Chuta Lamine me cago en la ostia que era tuya esa.

1 respuesta
myron

Qué bueno es Lamine. Ojalá fuera del Madrid

Este chico os puede salvar el club, si saben desarrollarlo y enseñarle más cosas puede ser de leyenda. Además es majo y tiene cabeza

Si además conseguís a Nico Williams por la izquierda para mí tenéis equipo para renacer en Europa

1 respuesta
Pumazone

#4359 es q menudo control orientado pars quitarse a los dos defensas.... tiene q aprender a der egoista y jugarsela no creo q nadie le eche nada en cara si falla joder xD

2 respuestas
xDani360x

#4344 pasará desapercibido seguro por desgracia, menudo payaso.

Ilmanroth

#4360 con yamal hay varios peligros, por un lado, que económica o deportivamente a la larga le pueda seducir más otro proyecto, rollo que en 2 años no ganemos nada, y le lleguen cantos de sirena de otros clubes.
Por otro lado que es muy muy joven, y la cabeza es muy complicada de llevar con tanta fama, dinero, y mierdas varias.
Debe luego es un puto faro de luz entre tanta puta mierda que nos rodea.

1 respuesta
-Crusher-

#4361 A la que pille ese toque de egoísmo y confianza va a ser letal el niño.

1 respuesta
Nullpointer

Hoy Fermin esta espeso

1
myron

#4363 Lo de que se pire siempre hay riesgo pero con los de la cantera no creo que pase, los tenéis fidelizados. Mismo que Pedri y Gavi

De cabeza yo creo que va bien, por lo que le he visto es un niño que adoptaríamos cualquiera jaja.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#4329 estoy jodio

1
ElJotas69

La verdad es que fermin ha estado bastante malito hoy las cosas como son , pero partidos malos tienen todos

Por otro lado lo bien que me la paso viendo jugar a lamine no tiene sentido , vaya jugador a tan corta edad

1
MrAble

8 2 respuestas
-Crusher-

+10 millones.

Pumazone

#4369 esta tardando el barsa en hacer RT a esta foto en todas sus redes sociales y mencionando al aston villa

11
TitoBurns

#4361 #4364
Imagino que haber convivido con la nevera Polaca un año no debe haberle ayudado

1 1 respuesta
-Crusher-

#4372 Normal xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST
10
Johnata

#4373 harry kane no es ni la mitad de malo de lo que creemos, otro error del joker por ir a por lo que han dicho en vez de blaugrana al vent

D: Firmin no ha aprovechado sus mins con la roja.

kayzel
10 1 respuesta
Borbon

#4369 que pose, que carisma, que calidad.

Que el tiburón nos da la euro lo saben torupia, llados y hasta en Alemania

GaRoU

#4366 Aunque se lo crea hasta Laporta, Pedri no es canterano, por no tocar no ha tocado ni el B xD

1 1 respuesta
Mtra

#4378 a Pedri no se le cuenta como canterano, se le cuenta como tio que es "del club" porque es del FCB desde pequeñito como ha dicho un millon de veces y se ha visto en fotos que tenia de pequeño así como la voluntad que tuvo de venir y dejarse la piel y la salud por el club y la ciudad (Lesiones e Higado XD)

1 respuesta
hitsvil

#4376 que cojones hace Cristobal Soria ahí? XDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • zoas