Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
La de aficionados del Cordoba que estan apareciendo por redes, y no me refiero al que lleva el escudo del Cordoba aqui en el foro, si no a la plaga de RM de Twitter xDDD y muchos con el check azul mirando de rascar algunos centimos por las interacciones xDDD
Que no vamos a pasar esta claro, si ayer se vio que mentalmente el Cordoba es muchisimo mas maduro y sumado que el campo será una olla a presión me da el la nariz que se repetirá lo del Unionistas en su campo.
PD-Pero del gol anulado al Oviedo nadie habla de eso.
Parece que Cancelo no volverá al FCB, Pep ha dicho que se lo lleva de pretemporada y las pretensiones del club es que el Barça vuelva a tener cedido al jugador, pero recompra obligatoria al siguiente año.
Otro más para la lista de humo de LI, un tal "Esquerdinha"
#3339 Claro, porque la comunicación entre Nike y Spotify es culpa del FC Barcelona
Gran y acertado comentario el tuyo, demostrando que sabes de lo que hablas
#3343 Retocaron el logo a finales de mayo
Es una gilipollez de cambio, y viendo que son prácticamente iguales me creeria que alguien en Nike o donde sea no se haya dado cuenta (o que incluso la propia Spotify no haya propircionado los logos nuevos aun).
#3348 ostia el rediseño me encanta. Le da un toque muchísimo más moderno y orientado a los nuevos tiempos. Era necesario
Han reducido el tamaño del círculo, le han metido un tajo a la t y palante. Alguien ha cobrado por eso
#3331 Yo soy de Córdoba y ciertamente aquí nadie está hablando de robo ni nada, ni los más ultras de las brigadas blanquiverdes xD
#3348 Para hacer ese "rediseño" mejor que ni se molestasen, se gastan dinero en estas chorradas y luego echan gente a la calle
#3348 ese cambio se me escapó. Yo pensaba que en esos acuerdos se enviaban dosieres de información de manera formal al cerrar el acuerdo, pero de ser cierto parece que la gente saca las imágenes de Google jaja
Al final dar un poco de inclinación a las rayas y quitar el rabo de la Y, estará orgulloso quien cobró ese cambio de imagen
#3333 Que disculpe la moderación por mi mensaje, se me ha olvidado indicar que había activado el modo sarcasmo. Se ve el blaugrana hasta en el túnel de mi ano, era solo una broma.