Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
M

Poner en duda a TS cuando igual es el único top5 de la plantilla...

6 1 respuesta
-Crusher-

#16441 Y con el top 5 llevamos desde 2017 haciendo el ridículo en Europa, para mi overrated, abro paraguas :umbrella:.

swing

Me parece alucinante que con la mierda de Nico Williams se nos haya escapado un jugón como Julian Alvarez para irse al Atlético…es que no doy crédito de verdad.

Todos criticando a Lewan pero eh, la prioridad es un extremo…y se nos escapa Julián que hubiera sido nuestro DC para muchos años. Que desastre.

La verdad que la temporada no puede pintar peor.

2
neveS

Un día me pondré a revisar como el Atlético puede inscribir a Griezmann, Julián, Simeone cobrando pastizales y aquí rogando para inscribir a Iñaki.

2 respuestas
frikkio

#16444 No hace falta revisar, es Tebas que todavía la tiene metida adentro con el tema del independentismo.

Chico_Zombye

#16444

Tienes que evitar llegar al punto de no poder pagarle a los de la limpieza y no entras en la regla 1/4.

Eso y que el Atlético para inscribir a Sorloth, Le Normand y Julián se ha deshecho de la masa salarial de Morata, Soyuncu, Hermoso, Depay, Savic, Paulista, ha cedido a Saúl, está vendiendo a Omorodion y Joao y ha gastado 56 millones entre todo 2022 y 2023, básicamente 4 ventanas y suman entre todos un Ferrán.

No es tan difícil, lo entiende todo el mundo menos Laporta.

12 2 respuestas
Zh3RoX

#16446 Todos esos se querían ir, en este club nadie se quiere ir debido a los contratos absurdos que tienen.

swing

#16446 Lo que entendemos todos los que tenemos más de dos de frente es que el Barça es una marca que genera unos ingresos infinitamente superiores que el Atlético.

Por lo que sea, ese detalle se te olvidó comentarlo.

1 respuesta
M

#16448 Tambien el Atletico tenia una deuda como la que tiene el Barcelona?

Lo digo sin ánimo de hacerme el listo, no lo sé, pero se supone que el Barcelona tenía una deuda de +1000m hace par de años si no me equivoco.

JMBaDBoY

Una vez finalizada la pretemporada, nos vemos en el hilo oficial:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20242025-713631

2
Tema cerrado