Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Inmolatus

#3389 que mamadas debe hacer este para que todos los entrenadores de la masia lo quieran en su equipo. Ha tenido que venir Flick sin conocer a nadie para echarlo.

1 1 respuesta
Mtra

#3391 dale dos semanas de pretemporada y hablamos XD :clint:

1
KaNuTo

neymar otra vez ?

neveS

#3358 buen destino y buena oferta, no me la creo vamos

-Crusher-

Habiendo costado 1.5 millones no es mala venta la de Faye por 15 pero yo pienso que tranquilamente en unos años será el típico que veremos alguna venta por 30/40 mínimo, preferiría una cesión.

ekeix

La Cope entrevista mañana por la noche a Lamine Yamal

5 respuestas
miwel

#3396 le preguntarán si tiene muchas novias

5
LiKaN

#3396 "Yamin, ¿tienes ganas de jugar contra Mbappe la temporada que viene?"

31
GaLiaNBeaST

"¿Qué opinas del tema Negreira?" No fallará

2
sagem9

Lamine, te gustaría jugar contra mbappe o con mbappe?

Lamine, crees que la selección ha dado un salto de calidad desde la llegada de Carvajal, nacho y Joselu?

Lamine, tú de pequeño tenías posters de cristiano en tu habitación?

Más o menos eso

29
EneKka

Abro paraguas pero si el United sube la oferta a 40-50 millones por Fermin yo lo vendería.

1 1 respuesta
zeTman

#3401 Eres del RM o que?

5 2 respuestas
PuNTo

#3402 O quizá se ha dado cuenta que el mejor momento para vender es cuando se valoran por encima de su valor real

1
1 comentario moderado
Kiupah

#3402 Algunos tenéis estima por los jugadores, pero si el club tiene que vender no va a sacar pasta con Sergi Roberto la verdad. Además que Fermín aunque tenga talento va a seguir siendo suplente.

oOL4sTOo

#3396 Ves factible sacar buena nota en lengua castellana y literatura? crees que el profe de mates te tiene manía?

1
Scavenger19

#3396 ¿Con qué mote te llaman en el vestuario?

1
Aarseth

#3396 ¿Cómo vas en el ranking del Fortnite? ¿Has superado a Dembelé?

Pumazone

Quien es tu representante??

1
oOL4sTOo

Si Flick tuviera que decidir entre él y Ferran Torres, lo tendría claro: Joao Félix. En otras palabras, Ferran va a tener difícil seguir como azulgarana (tiene contrato hasta junio de 2027).

En el 4-2-3-1 de Flick, uno de los dibujos que suele poner en la pizarra el entrenador alemán, a Joao Félix lo ve como mediapunta, por detrás de Lewandowski, la referencia en ataque.

Ferrán o Joao Felix? la vida está llena de decisiones imposibles.

Sucia

Los dos venta clara. Lamine Nico Rapinha y Pedri/Fermin/Gavi de falso extremo (Iniesta) en último recurso.

1 respuesta
Ilmanroth

#3411 los 2 quien? Como vamos a vender a joao Félix si no es ni nuestro...

1 1 respuesta
LiKaN

¿cuánto creéis que podemos sacar por Cancelo? Yo creo que en la premier podemos buscarle hueco y si no al Sevilla que es club amig

1 1 respuesta
Sucia

#3412 me refiero que me quitaría a los dos de encima jaja

1
oOL4sTOo

#3413 0 no es nuestro.

Flick parece emperrado con Joao Felix, por lo visto lo quería para el Bayern en su otra etapa, así que creo que si se lucha por algún Joao será por él, ojalá le exija al extremo y le saque algo al pecho frío este.

1 1 respuesta
neveS

Si se llevan a De Jong por 120M les regalo a Fermín.

1 respuesta
SkalS

#3416 mejor a Lengelet.

2 1 respuesta
Pumazone

Lo q ha aguantado la vicepresidenta eh Putos viejos cascarabias, menos mal q el ultimo lo ha retratado

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3418 ha sido una puta vergüenza, se suponía que iban a hablar del espacio barça, y todo mierda por otras cosas, que asco de gente.

1 respuesta
Pumazone

#3419 Puro resentimiento, desprestigiar todo. Vaya envidia de no poder hacerlo ellos xD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • zoas