Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


GaRoU

#3629 https://www.transfermarkt.es/joshua-kimmich/leistungsdatendetails/spieler/161056/wettbewerb/L1/saison/2023

Pues desde febrero de lateral xD

1 respuesta
bleed11

#3630 #3631 26 partidos de pivote y 16 partidos de lateral esta temporada, a mi lo de ''lleva tiempo sin jugar de pivote'' me suena a que ya se había olvidado de la posición o algo así xd

Por cierto, Gundogan cerca del área sigue siendo top mundial, vaya desperdicio de jugador en la primera vuelta...

9 2 respuestas
JMBaDBoY

#3632

Por obra y gracia de Xavi.

4 1 respuesta
PuNTo

José Elías ( el millonario avalista de Laporta ) abriendo las puertas a una futura posibilidad de presentarse para presidente del Barça.

Noticia Cadena Ser

1 respuesta
Pumazone

#3634 estoy viendola. Habla en castellano aunq entiende el catalan. Mal vamos xDD

1 respuesta
EneKka

Que cambien las normas y que se quede Laporta los años que el quiera. Vaya candidatos la madre que me pario, falta que se presente el dandy de barcelona.

3
Tunrall

#3632 Si eres top mundial de pivote no juegas ni un partido fuera de esa posicion. No tiene sentido gastar en este tio hoy.

JMBaDBoY

#3635

Eso es una gilipollez, es probable que el castellano sea su lengua materna y se exprese mejor o simplemente piense en esta lengua.

1 respuesta
morel10
2 respuestas
LiuM

Bien gundo hoy

Eikasia

#3639 Dios el final del segundo video es demodelor xd

Pumazone

#3638 Obviamente, para mi es una gilipollez pero seguro q pa los viejos socios no xdd

Pumazone

#3639 CONTEXTO:
Es una cuenta antilaporta. El problema de todos esos arquitectos y el colegio de arquitectos de cataluña es que no han sido ninguno de ellos los elegidos para llevar el proyecto. Ademas q el arquitecto elegido no es ninguna "estrella" mundial del mundo del arquitecto y entonces como coño es q han elegido a un ramdom y no a uno de ellos.

Gente resentida y punto xdd

12 1 respuesta
Ilmanroth

Ya es triste perder el tiempo trayendo esa mierda de noticias, si alguno perdiese su tiempo en buscar un trabajo en vez de en buscar estas mierdas...

8 1 respuesta
zeTman

#3644 Con ver el avatar del quien trajo la cuenta ya se entiende todo xdd

1 1 respuesta
GaRoU

#3645 falta el RM en el nick para completar el perfil

3
ekeix

Si el estadio está bien hecho o no se sabrá el día que cante el/la Taylor Swift de turno y veamos la cantidad de denuncias de los vecinos.

10
Str3k

#3643 correcto, con el ego que tienen los arquitectos y mas la antigua guardia...

spnem

Romero se ha metido lo más grande antes de abrir directo xd

AnteTomic

Humero en 2024

3 1 respuesta
I

Que ha dicho?

zoas
2 respuestas
Maraculla

#3650 multis en 2024.....🤦‍♂️

1
-Crusher-

#3652 14G 14A esta temporada, no tiene malos números y es jóven.

1 respuesta
zoas

#3654 Contando que es de la liga holandesa... llega aqui y le dan por todos lados xD

1 respuesta
-Crusher-

#3655 Estoy viendo que juega por la derecha ahora en los highlights así que nada xD

1
Earh

Jugaremos con 4 extremos diestros, nueva táctica.

1 respuesta
Maraculla

#3652 JOAN Bakayoko, mejor así.

-Crusher-

bueno bueno Deco, menudo nivel xdd

zoas

Otro por la derecha xDDDDDDD

La verdad que con lo que tenemos en la cantera chavalines de otros lados que quieres que te diga...

Usuarios habituales

  • bleed11
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • zoas